AHYRE

Lanzamiento de Ahyre

Ahyre presenta "Las ideas"

11-jul-2022

 Ahyre presenta

El cuarteto musical AHYRE estrena el nuevo tema “Las ideas”, mientras se prepara el lanzamiento del segundo disco de estudio de la banda.

Este lanzamiento llega tras la publicación de “Cómplices”, su última canción junto a Abel Pintos, y el disco "Concierto (en vivo)"

“Las ideas”, no es sólo una canción, es su mirada universal de la música. Atraviesa la diversidad de sonidos y matices latinoamericanos, desde lo más versátil, entre lo mántrico y lo energético.

La letra va de los pensamientos a lo pragmático: el movimiento. El despertar del ser humano y un ascendente movimiento de las ideas que interpela una y otra vez. "Las ideas", lo cultural de una América Latina profunda que desde su historia, se levanta y resiste.

En el videoclip, el ritual ancestral colectivo de la danza atraviesa los cuerpos desde sus comienzos hasta la actualidad.

A continuación les compartimos este estreno:



Más noticias de AHYRE




AHYRE -
05-dic-2020

Después de editado el primer disco, Ahyre viene a inaugurar una nueva etapa, camino a su segundo álbum.

“Cómplices” tiene un sonido mántrico que nace desde la nostalgia, haciendo de la canción un encuentro único que transmite el profundo amor por la música. 

Desde hace años, los integrantes de Ahyre y Abel Pintos, han compartido diversos escenarios, naciendo así una amistad ligada también a su afinidad musical.

Respecto a cómo ...


AHYRE - Entrevista a Ahyre
27-ago-2020

Entrevista a Ahyre

El cuarteto argentino presenta su álbum homónimo Ahyre.
En las nueve canciones que forman el álbum, la agrupación muestra su esencia reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música.

De eso, de la pandemia, de los futuros proyectos hablamos en la siguiente entrevista: 

CMTV: ¿Por qué se llaman Ahyre?
Ahyre:  Porque esta palabra tiene que ver mucho con todo nuestro camino recorrido, con nuestra historia, con la etapa anterior, con la nueva. Sie...