C. Tangana

Estreno de C Tangana

El rapero español C. Tangana lanzó junto a Paloma Mami No Te Debí Besar.

18-sep-2019

El rapero español C. Tangana lanzó junto a Paloma Mami No Te Debí Besar. C. Tangana , uno de los artistas más reconocidos de España y la artista revelación, Paloma Mami acaban de lanzar su muy anticipado nuevo sencillo, “No Te Debí Besar”.

Paloma Mami afirma, “Cuando grabamos "No Te Debí Besar" con C. Tangana, era la primera vez que nos juntábamos. Cuando nos conocimos y nos metimos en el estudio, fluyó la creatividad fácilmente, y al final grabamos una canción que nos encanta a los dos. ¡Una pasada!”

“No Te Debí Besar”, es el nuevo tema de El Madrileño tras su última producción, el sorprendente tema “Para Repartir”. En lo visual, el videoclip dirigido por Rogelio y producido por Canada, logra por su parte sacar el máximo partido al magnetismo que desprenden ambos como pareja en pantalla.

Tangana y Paloma Mami se gustan en los roles de perdedor y femme fatale, para protagonizar así una pequeña historia nocturna de violencia y desamor de factura puramente cinematográfica.

A continuación mirá el video de “No Te Debí Besar”:

Más noticias de C. Tangana




C. Tangana - Nueva colaboración de C. Tangana y Alizzz
19-sep-2021

Nueva colaboración de C. Tangana y Alizzz

Los artistas españoles C. Tangana y Alizzz publicaron el single y videoclip Ya no vales.

Durante los últimos cinco años, Alizzz trabajó junto a C. Tangana liderando la producción alrededor del artista más exitoso de España, obteniendo más de 30 discos de platino, un álbum número uno y tres singles nacionales número uno, constituyéndose de manera indiscutible como una de las parejas y equipos creativos más prolíficos del panorama ta...