C. Tangana

Nueva colaboración de C. Tangana y Alizzz

C. Tangana y Alizzz presentan "Ya no vales"

19-sep-2021

C. Tangana y Alizzz presentan

Los artistas españoles C. Tangana y Alizzz publicaron el single y videoclip "Ya no vales".

Durante los últimos cinco años, Alizzz trabajó junto a C. Tangana liderando la producción alrededor del artista más exitoso de España, obteniendo más de 30 discos de platino, un álbum número uno y tres singles nacionales número uno, constituyéndose de manera indiscutible como una de las parejas y equipos creativos más prolíficos del panorama tanto en el ámbito de composición como en el de la grabación y la producción.

La letra de “Ya no vales” arroja luz sobre la insostenibilidad de la fama, basada en el concepto de celebrity desechable, en una construcción y quema de estrellas e íconos culturales en la que también juega una parte importante el tabú del narcisismo creado y alimentado tanto por el mainstream como por las redes sociales.

La pieza audiovisual que acompaña a la canción es un impactante video dirigido por Félix Bollain de Franceschi, producido por Canada y que cuenta con la actriz María León como protagonista. El videoclip consigue trasladar a la pantalla el concepto de la canción de una manera enormemente dinámica y controvertida, poniendo el foco en el trauma psicológico de estas realidades tan presentes y de las que en general no se suele hablar.

A continuación les compartimos este estreno:

Más noticias de C. Tangana





C. Tangana -  C. Tangana estrena “Guille Asesino”
12-may-2020

C. Tangana estrena “Guille Asesino”

Hace tan sólo unas semanas, C. Tangana descorchaba “Nunca Estoy”, ofreciéndonos el primer nº1 español de streaming en 2020.

Sin embargo, el insólito éxito del track – una suerte de balada directa al #1 de todas las plataformas - no ha sido más que el anticipo de todo lo que Pucho se trae entre manos.

Ahora el español presenta “Guille Asesino”,  un nuevo video preestrenado en exclusiva a través de The Fader – uno de los...