C. Tangana

A puro flamenco, C. Tangana lanza “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”, incluyendo una canción inédita junto a Antonio Carmona

20-abr-2021

A puro flamenco, C. Tangana lanza “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”, incluyendo una canción inédita junto a Antonio Carmona

C. Tangana participa en la celebrada serie de conciertos "Tiny Desk" de la mano de la plataforma estadounidense NPR. Con una sobremesa que recopila alguna de las canciones del ya histórico álbum “El Madrileño”.

Esta grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco. Y revela la canción inédita “Me Maten” junto a Antonio Carmona y familia.

El escenario escogido es la ya conocida Casa Carvajal – una de las principales localizaciones del video “Comerte Entera”– en cuyo salón minimalista Pucho, acompañado de su madre y tía, amigos, incluyendo otros intérpretes como Antonio Carmona -miembro del grupo de flamenco-fusión Ketama- y familia, así como los colaboradores habituales de “El Madrileño” Alizzz, Víctor Martínez, la leyenda de la rumba Kiko Veneno, el ícono del flamenco-pop La Húngara y el cantaor vanguardista Niño de Elche.

Presenta una nueva versión de “Los Tontos”, “Demasiadas Mujeres”, “Tú me dejaste de querer” y abre con la canción inédita “Me Maten” una nueva colaboración inesperada junto a Antonio Carmona y familia.

En su Tiny Desk Concert, C. Tangana vuelve a realizar un viaje musical que captura el universo de El Madrileño a través de su visión contemporánea de la cultura y tradición española, que refleja esta sobremesa a última hora de la tarde con la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada. En un momento en el que no hay viajes, escasean los conciertos y este tipo de reuniones están limitadas, se pretende precisamente evocar los conceptos de reunión, camaradería y familia.

Como es habitual, el vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño.

A continuación mirá el video de “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”:

Más noticias de C. Tangana



C. Tangana - C. TANGANA junto a Jorge Drexler y  Andrés Calamaro
23-feb-2021

C. TANGANA junto a Jorge Drexler y Andrés Calamaro

Drexler y Calamaro nunca antes habían coincidido en un mismo proyecto musical. Aquí se cruzan, confraternizan, se codean detrás de los instrumentos y se deslizan con total naturalidad el uno en la canción del otro gracias a C. Tangana, creador de esta dupla audiovisual Nominao”/”Hong Kong.

“Nominao” y “Hong Kong” son la noche previa al amanecer de “El Madrileño”, el inminente álb...



C. Tangana - “Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana
27-abr-2020

“Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana

El artista español está de estreno con “Nunca Estoy”.

En este nuevo single en solitario  nos muestra su lado más emocional, reflejando el nuevo momento vital que El Madrileño ha mostrado al público, a través de una serie de piezas en formato documental, su vuelta a España por la crisis del Covid-19, cuando se encontraba en mitad de un viaje que le iba a llevar a recorrer el continente americano.

Así llega una canción de amor y desamor marcada por la distancia forzada por una vida de artista lejos de casa que supone también la...


C. Tangana - Yelo, lo nuevo de C. Tangana
10-ene-2020

Yelo, lo nuevo de C. Tangana

C. Tangana arranca el año con el estreno de “Yelo”, junto a Alizzz.

El rapero abre el 2020 dispuesto a vivir un año todavía mejor que el anterior, en el que su propuesta ya se ha afianzado a ambos lados del Atlántico como una de las más sólidas de la música urbana en español.

“Yelo” es el single que señala el comienzo de esta nueva temporada, con un Pucho que regresa en estado puro, prescindiendo de colaboraciones externas y arropado tan sólo por la producción de Alizzz , uno de sus colaboradores más cercanos.

El track reúne así de nuevo a una de las duplas creativas más celebradas de la música espa...


C. Tangana - Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap
27-nov-2019

Lo que tenes que saber de Buenos Aires Trap

El próximo 30 de noviembre el Hipódromo de Palermo será testigo del movimiento que está revolucionando al mundo: El Buenos Aires Trap.

El Line-Up incluye a los máximos referentes nacionales e internacionales del género en más de 12 horas de shows en vivo.

Para que pases una jornada completa a puro disfrute, el Buenos Aires Trap contará con WIFI gratuito para que estés todo el día conectado.

Además de activaciones como el Beer Garden de Brahma, un Skate & BMX Park, exposiciones de El Paredón y artistas del género; un Pogómetro, Gaming Stations y el Trap House by Samsung para que ...