C. Tangana

Tiny Desk (Home) Concert, lo nuevo de C. Tangana

A puro flamenco, C. Tangana lanza “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”, incluyendo una canción inédita junto a Antonio Carmona

20-abr-2021

A puro flamenco, C. Tangana lanza “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”, incluyendo una canción inédita junto a Antonio Carmona

C. Tangana participa en la celebrada serie de conciertos "Tiny Desk" de la mano de la plataforma estadounidense NPR. Con una sobremesa que recopila alguna de las canciones del ya histórico álbum “El Madrileño”.

Esta grabación se convierte en la primera interpretación en vivo del disco. Y revela la canción inédita “Me Maten” junto a Antonio Carmona y familia.

El escenario escogido es la ya conocida Casa Carvajal – una de las principales localizaciones del video “Comerte Entera”– en cuyo salón minimalista Pucho, acompañado de su madre y tía, amigos, incluyendo otros intérpretes como Antonio Carmona -miembro del grupo de flamenco-fusión Ketama- y familia, así como los colaboradores habituales de “El Madrileño” Alizzz, Víctor Martínez, la leyenda de la rumba Kiko Veneno, el ícono del flamenco-pop La Húngara y el cantaor vanguardista Niño de Elche.

Presenta una nueva versión de “Los Tontos”, “Demasiadas Mujeres”, “Tú me dejaste de querer” y abre con la canción inédita “Me Maten” una nueva colaboración inesperada junto a Antonio Carmona y familia.

En su Tiny Desk Concert, C. Tangana vuelve a realizar un viaje musical que captura el universo de El Madrileño a través de su visión contemporánea de la cultura y tradición española, que refleja esta sobremesa a última hora de la tarde con la energía de una reunión familiar y de amigos improvisada. En un momento en el que no hay viajes, escasean los conciertos y este tipo de reuniones están limitadas, se pretende precisamente evocar los conceptos de reunión, camaradería y familia.

Como es habitual, el vídeo fue dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain, la plataforma creativa detrás de todo el contenido visual y la dirección creativa del proyecto El Madrileño.

A continuación mirá el video de “El Madrileño live at NPRs Tiny Desk”:

Más noticias de C. Tangana




C. Tangana -  C. Tangana estrena “Guille Asesino”
12-may-2020

C. Tangana estrena “Guille Asesino”

Hace tan sólo unas semanas, C. Tangana descorchaba “Nunca Estoy”, ofreciéndonos el primer nº1 español de streaming en 2020.

Sin embargo, el insólito éxito del track – una suerte de balada directa al #1 de todas las plataformas - no ha sido más que el anticipo de todo lo que Pucho se trae entre manos.

Ahora el español presenta “Guille Asesino”,  un nuevo video preestrenado en exclusiva a través de The Fader – uno de los...


C. Tangana - “Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana
27-abr-2020

“Nunca Estoy“: estreno de C. Tangana

El artista español está de estreno con “Nunca Estoy”.

En este nuevo single en solitario  nos muestra su lado más emocional, reflejando el nuevo momento vital que El Madrileño ha mostrado al público, a través de una serie de piezas en formato documental, su vuelta a España por la crisis del Covid-19, cuando se encontraba en mitad de un viaje que le iba a llevar a recorrer el continente americano.

Así llega una canción de amor y desamor marcada por la distancia forzada por una vida de artista lejos de casa que supone también la vuelta a un ...