Anitta

Anitta y Pedro Capó en la final de la Copa América

Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de clausura de la Copa América.

02-jul-2019

Anitta y Pedro Capó cantarán en la ceremonia de clausura de la Copa América. Dos de los más grandes artistas latinoamericanos serán las estrellas de la Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Annita y Pedro Capó cantarán a dueto el día 7 de julio a las 17 hs (hora brasil) en el Estadio Maracaná.

Ambos artistas fueron confirmados por la organización como las principales atracciones musicales de la gran final de la 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo. Será la primera vez que la estrella brasilera hará un dueto con el astro puertorriqueño.

“Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, dijo Anitta sobre su participación en la ceremonia de Clausura de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019.

Nieto del reconocido cantante puertorriqueño Bobby Capó, Pedro Capó es un admirador de la música brasilera, además ha grabado una versión es español del sencillo “Vamos Fujir”, de Gilberto Gil – “Vamos a Huir”.

“Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latino-americano, nos une culturalmente. Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición”, declaró Pedro Capó.

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo
29-jul-2021

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Todo o nada es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “