Anitta

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Anitta y Lunay estrenan videoclip interactivo de “Todo o nada”

29-jul-2021

Anitta y Lunay estrenan videoclip interactivo de “Todo o nada”

"Todo o nada" es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “Girl from Río”, Anitta se unió nuevamente a Lunay para crear este videoclip interactivo, que ya tuvo una enrome repercusión.

Mientras se estrena este nuevo video, hoy mismo Lunay ofrecerá su primer concierto en vivo desde el lanzamiento de “El niño”.

A continuación les compartimos este lanzamiento:


Más noticias de Anitta





Anitta - “Girl From Rio”, lo nuevo de Anitta
06-may-2021

“Girl From Rio”, lo nuevo de Anitta

La cantante brasilera presenta su nuevo sencillo, titulado Girl From Rio, una especie de reversión de  la melodía de Garota de Ipanema con un giro del siglo XXI,

Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río.

El video o...