Anitta

Bola Rebola

J Balvin y Anitta se unen a los brasileros de Tropkillaz y a Mc Zaac en Bola Rebola.

22-feb-2019

J Balvin y Anitta se unen a los brasileros de Tropkillaz y a Mc Zaac en Bola Rebola. J Balvin se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de "Bum Bum Tam Tam" y "Olha a Explosao". Combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores brasileños Tropkillaz en su nueva colaboración "Bola Rebola", que también cuenta con los versos de MC Zaac, el líder de la nueva generación de Baile Funk MCs, que están tomando al mundo por asalto.

Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento, con la voz inimitable y la presencia de la cantante brasileña y reina viral internacional Anitta, para completar la producción.

Más que una canción, "Bola Rebola" es una expresión de color y sonido en un torbellino que ofrece un golpe de bajos desde el primer segundo.

La seductora y provocativa voz de Anitta eleva la temperatura de la canción, que crece a un crescendo insoportablemente caluroso. J Balvin entrega el golpe letal con sus versos, que se suman perfectamente a la energía frenética de esta pista.

Mirá el video:

Letra:

Ê, mulher, ahn, Vai assim, tá bom?
Vamo te ensinar tudo direitinho, assim, ó
Dig dom, ahn
Dig dom, ahn, ahn
Dig dom, ei
Ai, vamo lá, vai, vai.

Seguir leyendo...

Más noticias de Anitta




Anitta - Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo
29-jul-2021

Anitta y Lunay lanzan videoclip interactivo

Todo o nada es la colaboración de la brasilera Anitta con el puertorriqueño Lunay, que ya es tendencia en YouTube Argentina, y se renueva con un videoclip interactivo.

Este trabajo audiovisual brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Tras el éxito de su canción “