Camilo

Kany García y Camilo le ponen cuerpo y voz a “Titanic”, el video de una conmovedora balada.

27-ago-2020

 Kany García y Camilo le ponen cuerpo y voz a “Titanic”, el video de una conmovedora balada.

Kany García nos regala un deleite visual con uno de sus videos musicales más impresionantes en lo que va del año, “Titanic”, a dueto con el intérprete, compositor y productor Camilo

Incluso antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia. Su emotiva letra y la interacción vocal de Kany García y Camilo, quienes también son coautores de la canción, ha generado un gran interés. 

Conmovedora y vulnerable, la letra aborda las dificultades emocionales y prácticas de deshacer una relación que parecía estar en el camino para el "felices para siempre".

Los arreglos musicales sutiles y elegantes de esta balada subrayan su atmósfera atemporal, al mismo tiempo que dan a las hermosas voces de Kany y Camilo mucho espacio para hacer su magia. 

El video, filmado en Miami bajo la dirección de Evaluna Montaner, es uno de los más elaborados y cautivadores del año, ubicando a Kany García y Camilo en el centro del tema del “Titanic” y usando el agua que corre como una metáfora por la extinción de la relación. 

A continuación mirá el video de “Titanic”: 

Letra:
Tú no me has dicho que te vas
y yo que ya lo siento como un presentimiento
dices te quiero pero sé que no
Seguir leyendo...

Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Gra...