Camilo

Camilo y Evaluna Montaner lanzan un nuevo single y video

Camilo lanza "Índigo" junto a Evaluna Montaner, nuevo single que estará en su próximo álbum

14-oct-2021

Camilo lanza

El cantautor y productor colombiano Camilo acaba de lanzar en todas las plataformas digitales su nuevo single “Índigo” junto a Evaluna Montaner, el primer tema de su próximo álbum.

La canción viene acompañada por un video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual incluye la participación de personas muy especiales para ellos y describe una de las etapas más importantes en la vida personal de los consagrados artistas.

Esta canción es una buena noticia. Una que nos ha provocado la sonrisa más grande que hayamos tenido en nuestras vidas. Siento que las buenas noticias son para compartirlas, tal y como lo hemos hecho desde que iniciamos este camino, e “Índigo” no podía ser diferente. La canción es una continuidad al amor, cargada también del mismo espíritu de celebración, alegría y agradecimiento que hemos venido sintiendo durante estos meses de gira. Compartir con La Tribu este tema tan especial para nosotros será el mejor regalo que podamos recibir”, expresó Camilo.

Compuesta por Camilo y su colaborador Édgar Barrera, “Índigo” es una celebración retro-pop al amor, a la anticipación y el comienzo de un nuevo viaje para la pareja. Al igual que sus videos anteriores “Por Primera Vez”, “Favorito” y “Vida de Rico”, “Índigo” es una mirada íntima a su relación y a las grandes noticias que están compartiendo con La Tribu.

El single se lanza luego de que se anunciara que Camilo, es el artista más nominado en la 22.a Entrega Anual del Latin Grammy liderando con 10 nominaciones incluyendo, “Álbum del año” y "Mejor álbum vocal pop”  por "Mis Manos", “Canción del año” por “Vida de Rico” y “Dios Así Lo Quiso”, “Grabación del año” por “Vida de Rico” y “Amén” entre otros.

Luego de hacer récords de ventas durante la primera etapa de su “Mis Manos Tour” por Europa, Camilo iniciará la etapa estadounidense el próximo 20 de octubre con tres conciertos consecutivos en el Fillmore en Miami y continuará en las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, donde también ha logrado agotar todas las entradas de cada uno de sus conciertos.

Camilo cerrará el 2021 con su primer concierto en el afamado Auditorio Nacional de México el próximo 28 de diciembre.

Aquí compartimos el enlace al estreno de estos artistas: 

Más noticias de Camilo