Camilo

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Nueva fecha en la gira de Camilo por Argentina

29-nov-2021

Nueva fecha en la gira de Camilo por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, ganando en las categorías Mejor Álbum vocal pop, con “Mis manos”, Mejor Canción tropical con “Dios así lo quiso”, Mejor Fusión/Interpretación Urbana, con “Tattoo” y Mejor Canción Pop con “Vida de rico”.

A su vez, el joven colombiano recientemente recibió una nueva nominación de la academia para los Grammys americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por Mis manos.

El multi-premiado artista colombiano considerado uno de los exponentes más importantes del pop a nivel mundial, anunció su visita por primera vez al país con su tour mundial y se ha convertido en una verdadera revolución agotando todas las localidades en horas.

Sus hits globales como “Tutú”, “Ropa Cara” y “Vida de Rico”, entre muchos otros, lo convirtieron en todo un suceso que hoy se hace realidad. Tras comenzar su gira por España con un éxito arrollador, actualmente recorre Estados Unidos, desde donde confirmó a través de sus redes sociales que llegó el momento de compartir con su Tribu argentina. Así, miles de fanáticos esperan con ansias la llegada a nuestro país.

Si queres enterarte de los shows de tus artistas favoritos ingresa a nuestra Sección de Agenda.

A continuación compartimos un éxito del artista:

Más noticias de Camilo