Camilo

Colaboración de Dani Martín y Camilo

Dani Martín y Camilo demuestran su sensibilidad como artistas en “Avioncito de Papel”.

15-oct-2020

Dani Martín y Camilo demuestran su sensibilidad como artistas en  “Avioncito de Papel”.

Tras los éxitos de “La Mentira“, “Lo Que Me Dé La Gana“, “Los Huesos” (con Juanes) y “Portales“, Dani Martín presenta, solo 24 horas antes del lanzamiento de su nuevo disco, el último adelanto del mismo: la canción “Avioncito de Papel” junto a Camilo.

“Hace tres años Camilo y yo compusimos Avioncito de papel, la grabamos y hoy, día antes de la salida del disco, la compartimos con vosotros. Para mí, fue un orgullo conocer a un tipo tan talentoso al que nada más ver, supe que le iría tan bien como, a día de hoy, le va. Es un orgullo para mí haber sido uno de los primeros que grabó un dueto con Camilo. Espero que esta canción perdure en el tiempo. Te quiero Camilo.” Dani Martín 

Avioncito de Papel es para mí el testimonio de mi primera visita a España, uno de los países que más fascinación me han causado desde niño. Escribí esta canción junto a mi hermano Dani desde lo alto de una de las montañas en Zahara de los Atunes mirando el faro de Trafalgar. Allí imaginamos y evocamos todos esos momentos donde deja de haber electricidad en las relaciones y donde el aire casi que se puede cortar. Dani es uno de los artistas que más amo y respeto, compartir con él es un sueño hecho realidad y un logro muy importante en mi carrera, sobre todo en España que significa tanto para mí.” – Camilo

Será mañana, 16 de octubre, cuando se pueda disfrutar al completo de Lo Que Me Dé La Gana , el esperado nuevo disco de Dani Martín, que incluye 11 canciones y 3 ‘caras B’, y que estará disponible en todas las plataformas digitales. Su nuevo álbum llega 4 años después de su último disco de estudio y cuenta con las colaboraciones de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes, Coque Malla y Camilo.

 A continuación mirá el video “Avioncito de Papel”: 

Letra:
Hace rato que nos pasa
que no hay electricidad
se apagaron las farolas
y el faro de Trafalgar 
Seguir leyendo...


Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, gan...