Camilo

Tattoo Remix, Rauw Alejandro ft. Camilo

Rauw Alejandro presenta el remix de "Tattoo” su más reciente éxito internacional junto a Camilo.

10-jul-2020

Rauw Alejandro presenta el remix de

Rauw Alejandro sorprende a sus fanáticos con el emocionante estreno del nuevo Remix de su éxito mundial “Tattoo”.

El artista multi-platino invitó a su colega, el cantante internacional Camilo, para participar en la nueva versión de dicho éxito, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta nueva versión le da un giro distinto a la pieza original de “Tattoo”, incorporando el talento único de Camilo y nuevas melodías que le entregan toques frescos e innovadores.

El video musical del Remix fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por Gustavo “Gus” Camacho. En él, los artistas se divierten mientras que pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami, junto a algunos de sus amigos más cercanos, incluyendo la aparición especial de la cantante Evaluna Montaner y la actriz Stefania Roitman. 

A continuación mirá la el video  “Tattoo”:    

Letra: 
Tu…
estas pa comerte
toda, todita
así estas tu…
Seguir leyendo...


Más noticias de Camilo




Camilo - Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina
29-nov-2021

Camilo agrega nueva fecha en su gira por Argentina

Luego de haber agotado 4 veces consecutivas el Estadio Luna Park, Camilo reunirá por última vez a La Tribu y se despedirá de Argentina el próximo 17 de diciembre en el Movistar Arena. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Su aclamada gira “Mis Manos Tour” es un éxito mundial y en Argentina llegará los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre en el Luna Park, debido a la demanda se podrá disfrutar por última vez el 17 de diciembre en el Movistar Arena, uno de los escenarios más modernos del país.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Latin Grammy 2021, gan...