Camilo

Lanzamiento de Camilo

Inspirado en una experiencia propia, Camilo lanza “Ropa Cara”, nuevo single y video

19-ene-2021

Inspirado en una experiencia propia, Camilo lanza “Ropa Cara”,  nuevo single y video

Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado “Ropa Cara”.

Cómo buen relator de historias y con la honestidad que lo caracteriza, Camilo nos compartirá una canción basada en una experiencia propia ocurrida años atrás, con la que muchas personas se podrán relacionar. 

“Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, expresó Camilo sobre la inspiración detrás este tema. 

Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, “Ropa Cara” es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado a Camilo a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción. 

“Ropa Cara”, el tercer single del asegundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga 

Letra:
Esta es una historia basada en hechos reale s
de las que no se cuentan por ser tan personales
de cuando conocí a una niña de buenos modales
y muchos seguidores en las redes sociales 
Seguir leyendo...


Más noticias de Camilo




Camilo - Estreno de Camilo con El Alfa
26-nov-2020

Estreno de Camilo con El Alfa

Camilo sorprende nuevamente a La Tribu con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo single y video “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa.

En “Bebé”, Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la m...


Camilo - Estreno de Camilo
22-sep-2020

Estreno de Camilo

Camilo lanzó  su nuevo sencillo “Vida De Rico”.

Esta canción es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de Rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora...