Camilo

Estreno de Camilo con El Alfa

Camilo le rinde tributo a República Dominicana en “Bebe”, canción que hace junto a El Alfa.

26-nov-2020

 Camilo le rinde tributo a República Dominicana en “Bebe”, canción que hace junto a El Alfa.

Camilo sorprende nuevamente a La Tribu con el estreno en todas las plataformas digitales de su nuevo single y video “Bebé”, el cual cuenta con la colaboración de la estrella dominicana El Alfa.

En “Bebé”, Camilo le rinde tributo a República Dominicana, tierra que lo cautivó desde el primer día que la conoció. “Mi aproximación a la música es siempre desde la ilusión, de lo que mi corazón me pide y en este momento lo que quiere es bailar pegadito y apretado. Esta canción es un deseo de compartir con un artista que admiro y que me parece único en su especie como El Alfa. Estoy aprendiendo mucho de él y su alegría invadió esta canción de arriba abajo.  “Bebé” es un homenaje al sonido que representa esta canción con el cariño tan especial que siento por República Dominicana, un país que amo con todo mi corazón”, expresó Camilo. 

“Bebé” viene acompañado del estreno oficial del videoclip. Filmado en diferentes lugares de la Provincia de Samaná (República Dominicana) incluyendo Samaná, Las Galeras y Las Terrenas, bajo la codirección Evaluna Montaner y Cristian Saumeth, el video muestra la belleza natural de dicho país, su hermosa gente, además muestra a tres invitados muy especiales: los padres y hermana de Camilo. 

A continuación mirá el video de “Bebé”:

Más noticias de Camilo



Camilo - Estreno de Camilo
22-sep-2020

Estreno de Camilo

Camilo lanzó  su nuevo sencillo “Vida De Rico”.

Esta canción es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de Rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora...