Camilo

Estreno de Camilo

Con un video especial, Camilo estrena “Vida De Rico”, una cumbia tradicional y alegre.

22-sep-2020

Con un video especial, Camilo estrena “Vida De Rico”, una cumbia tradicional y alegre.

Camilo lanzó  su nuevo sencillo “Vida De Rico”.

Esta canción es una cumbia tradicional acompañada del sello musical que brinda Camilo en todo lo que presenta, más una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. 

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. Vida de Rico lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, expresó Camilo sobre su nuevo sencillo. 

El nuevo sencillo viene acompañado de un video sumamente especial, dirigido por Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth bajo la compañía productora Camaleón Music. Esta vez, Camilo y Evaluna nos abrirán la puerta para ser parte de otro gran e importante paso para esta pareja adorada quienes este año nos han llevado consigo a compartir su boda y luna de miel a través de los videos de “Por Primera Vez” y “Favorito”.

A continuación mirá el video de “Vida De Rico”:

Letra:
Yo puedo ofrecerte una vida muy interesante
pero depende para ti
qué es interesante
Seguir leyendo...



Más noticias de Camilo





Camilo - Camilo lanza su álbum debut
17-abr-2020

Camilo lanza su álbum debut

Camilo lanza su primera producción discográfica titulada Por Primera Vez a nivel mundial.

El tan esperado lanzamiento viene justo cuando se cumple un año y unas semanas desde que se anunciara su debut como solista de la mano de Sony Music US Latin y Hecho a Mano, donde Camilo, desde el primer momento, logró cautivar a millones de personas alrededor del mundo con ese sello musical que lo caracteriza más la transparencia y frescura de sus com...