Natalie Pérez

Natalie Pérez regresa a los shows en vivo

Natalie Pérez presenta "Detox" por todo el país

21-oct-2021

Natalie Pérez presenta

La cantante y actriz Natalie Pérez regresa a los shows en vivo en distintos puntos del país. A las fechas ya confirmadas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba se suman Catamarca, Villa María y Mendoza, donde presentará oficialmente los temas de su disco “Detox” , más un recorrido por su anterior álbum “Un Te De Tilo Por Favor”, y sus canciones recientemente editadas.

Cabe destacar que este fue un gran año para Natalie, donde estrenó dos singles: “Espaguetis” junto a Lisandro Skar y su actual éxito “Tus Besos” junto a Guaynaa, su primera colaboración internacional, superando el millón de escuchas mensuales en Spotify número más que significativo para una artista independiente. Es importante nombrar que en el mes de septiembre fue elegida por Spotify Argentina para ser la portada de Spotify Equal, campaña que apoya la visibilización de las mujeres en la música..

Por otro lado, participó recientemente del disco homenaje a Gilda con una exquisita versión rumba de “Noches Vacias”, producida por Lito Vitale.

La versatilidad de Natalie quedó demostrada en su último disco “Detox”, y se reafirma en su último lanzamiento “Tus Besos”. Natalie no tiene etiquetas, recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible así como se destaca en sus colaboraciones con leyendas de la canción argentina como Coti, Fabiana Cantilo, Diego Torres, Bambi, Árbol y Los Caligaris entre otros.

Natalie se ha convertido en una de las artistas más populares de Argentina y Latinoamérica. Estrella del cine, teatro, televisión y la música, logró adueñarse del corazón y los oídos del público. Esta será una gran oportunidad para escuchar en vivo sus canciones.

Compartimos a continuación su último estreno:


Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez - Natalie Pérez y Guaynaa lanzan nuevo single
13-sep-2021

Natalie Pérez y Guaynaa lanzan nuevo single

Tus Besos” es el nombre de la nueva canción de Natalie Perez y Guaynaa, dos de los artistas más escuchados e influyentes en todo Latinoamérica, que provienen de mundos musicales diferentes pero al unirse logran una combinación perfecta cuya química traspasa los altoparlantes.
La canción, de estructura clásica, va creciendo en emoción con la solidez de una base latina y un estribillo inolvidable de esos qu...


Natalie Pérez -
29-jul-2021

"Espaguetis", lo nuevo de Natalie Pérez y Lisandro Skar

Natalie Pérez se unió a Lisandro Skar y lanzaron el single y videoclip “Espaguetis”.

Se trata de una canción romántica que apuesta a la mixtura de géneros fusionando un sonido tradicional como el bolero con la frescura del trap generando un nuevo estilo que podría llegar a definirse como “bolero trap“.

Dos artistas provenientes de mundos musicales diferentes, Natalie y Lisandro consiguen amalgamar muy bi...


Natalie Pérez - Entrevistamos a Natalie Pérez
01-feb-2021

Entrevistamos a Natalie Pérez

Tras un productivo y exitoso 2020, Natalie Pérez arranca el 2021 emocionada por, finalmente, poder presentarse en vivo con público presencial.
Por lo visto, sus seguidores también esperaban con ansias poder verla y escucharla en vivo, ya que en muy poco tiempo se agotaron las entradas para la función doble del 20 de febrero en el Konex de Buenos Aires. Además, la artista se presentará en Rosario y en Córdoba durante este mes.

En esta entrevista exclusiva con www.CMTV.com.ar,