Natalie Pérez

"Espaguetis", lo nuevo de Natalie Pérez y Lisandro Skar

Natalie Pérez y Lisandro Skar presentan “Espaguetis”

29-jul-2021

Natalie Pérez y Lisandro Skar presentan “Espaguetis”

Natalie Pérez se unió a Lisandro Skar y lanzaron el single y videoclip “Espaguetis”.

Se trata de una canción romántica que apuesta a la mixtura de géneros fusionando un sonido tradicional como el bolero con la frescura del trap generando un nuevo estilo que podría llegar a definirse como “bolero trap“.

Dos artistas provenientes de mundos musicales diferentes, Natalie y Lisandro consiguen amalgamar muy bien sus estilos mezclando melodías actuales con clásicas para darle forma a "Espaguetis", tema que compusieron juntos durante unas divertidas vacaciones entre amigos en la Patagonia Argentina.

Con la producción de Pablo Giménez y Nicolás Btesh, a partir de instrumentos orgánicos y percusiones programadas logran una hermosa canción manteniendo la esencia de cada artista: la versatilidad de Natalie que quedó demostrada en su último disco "Détox" (donde recorre diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia con su sello pop inconfundible) ; y la nueva escena representada por Lisandro Skar artista emergente del indie trap de Argentina

A continuación, les compartimos este estreno:

Más noticias de Natalie Pérez



Natalie Pérez - Entrevistamos a Natalie Pérez
01-feb-2021

Entrevistamos a Natalie Pérez

Tras un productivo y exitoso 2020, Natalie Pérez arranca el 2021 emocionada por, finalmente, poder presentarse en vivo con público presencial.
Por lo visto, sus seguidores también esperaban con ansias poder verla y escucharla en vivo, ya que en muy poco tiempo se agotaron las entradas para la función doble del 20 de febrero en el Konex de Buenos Aires. Además, la artista se presentará en Rosario y en Córdoba durante este mes.

En esta entrevista exclusiva con www.CMTV.com.ar,


Natalie Pérez - Gira de Natalie Pérez
26-ene-2021

Gira de Natalie Pérez

Natalie Pérez anticipa la presentación de su nuevo disco, anunciando 4 fechas de verano: Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba.

El 20/02 se presenta en el Parador Konex, de Buenos Aires. El 27/02  se presenta en el Centro Centro Cultural Güemes, Rosario  y el 28/02 -espacio Quality, Córdoba

Después de un exitoso 2020 donde Natalie editó su esperado tercer álbum Detox, comienza ...