Natalie Pérez

Gira de Natalie Pérez

Natalie Pérez anuncia su gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Córdoba

26-ene-2021

Natalie Pérez anuncia su gira de verano por Buenos Aires, Rosario y Córdoba

Natalie Pérez anticipa la presentación de su nuevo disco, anunciando 4 fechas de verano: Buenos Aires (doble función), Rosario y Córdoba.

El 20/02 se presenta en el Parador Konex, de Buenos Aires. El 27/02  se presenta en el Centro Centro Cultural Güemes, Rosario  y el 28/02 -espacio Quality, Córdoba

Después de un exitoso 2020 donde Natalie editó su esperado tercer álbum "Detox", comienza este 2021 con shows presenciales respetando los protocolos vigentes. Esta será la ocasión ideal para reencontrarse con su público, después de un año tan difícil. 

Durante los shows repasará todos los éxitos de "Un Té de Tilo Por Favor" y mostrará también en vivo las canciones de su nuevo trabajo, que como su nombre lo indica, es una invitación a "desintoxicarse" de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas).  

Cabe destacar que las entradas para las dos funciones del Patio del Konex ya se encuentran agotadas.
Enterate de todos los mejores conciertos en nuestra Agenda de shows.

Más noticias de Natalie Pérez




Natalie Pérez - Estreno de Natalie Pérez
11-nov-2020

Estreno de Natalie Pérez

La cantante y actriz Natalie Pérez lanzó el video de la canción Detox, que da nombre a su reciente  trabajo discográfico.

Como su nombre lo indica, es una invitación a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la m...


Natalie Pérez - Nuevo álbum de Natalie Pérez
04-nov-2020

Nuevo álbum de Natalie Pérez

Después del éxito de “Un té de tilo por favor” y su versión “Deluxe”, Natalie Pérez presenta Detox, su nuevo disco de producción independiente.

Como su nombre lo indica, es una invitación a desintoxicarse de la rutina, prejuicios, frustraciones, pensamientos, paradigmas, estereotipos, malos recuerdos y el deber ser (entre otras cosas), en un recorrido sonoro compuesto por ocho canciones que transitan diversos géneros latinoamericanos como la rumba, el bolero y la cumbia, sorprendiendo con la mixtura de...