Khea

Duki comparte uno de los temas más esperados por sus fans junto a Khea y Bizarrap

Duki se posiciona hoy como uno de los cantantes argentinos más escuchados, luego del lanzamiento de su último álbum nos presenta la colaboración más esperada de su ultimo trabajo, "Remember me"

15-jul-2023

Duki se posiciona hoy como uno de los cantantes argentinos más escuchados, luego del lanzamiento de su último álbum nos presenta la colaboración más esperada de su ultimo trabajo,

Luego de su doble sold out para sus funciones el 2 y 3 de diciembre en el estadio de River y su participación histórica en La Velada de Ibai con el anuncio de su show en el Bernabéu de Madrid, Duki lanza “Remember me” junto a Khea y Bizarrap, primer bonus track que le regala a sus fans luego del lanzamiento de su álbum “Antes de ameri”, el disco argentino más escuchado a nivel global.

 “Mami disfrutá de esta melody, vas a escucharla por la radio and remember me”

Uno de los cantantes argentinos más escuchado en Spotify con más de 26 de millones de oyentes mensuales, después de mucho tiempo sin sacar música con Khea, comparte este track que es uno de los más esperados por sus seguidores ya que Duki lo filtró hace años provocando gran expectativa con su publicación.

La vuelta de los Hitboys es un trap producido por Bizarrap y nos remite a los inicios de estos tres artistas. “Lo pidieron, lo tienen, lo van a tener ahí en su poder, en sus oídos, en su vida, para que lo disfruten” dijo Khea en sus redes.

Duki, que este año ya había adelantado canciones de “Antes de ameri” como “Harakiri” junto a C.R.O y “Apollo 13”, consiguió gran éxito y repercusión con “Rockstar 2.0” junto a Jhayco y “Don’t lie” con el español Quevedo. Además, viene de presentarse en su primera gira norteamericana completamente sold out con shows potentes en ciudades como New York, Chicago y Miami. Durante el mes de julio continuará su gira española con fechas especiales Asturias y Santander.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de Khea



Khea - Khea regresa a los escenarios
12-jul-2023

Khea regresa a los escenarios

Luego del lanzamiento de “Serotonina”, el primer trabajo discográfico de Khea que representó su regreso por la puerta grande a la música después de 8 meses de ausencia, los fans del músico esperaban con ansias el anuncio de un show que lo volviera a colocar sobre el escenario. Para todos los que celebraron el excelente primer trabajo discográfico de uno de los más grandes del trap de su generación, la espera terminó: Khea confirmó que dará un show en el teatro Gran Rex el 5...



Khea - El regreso de Khea
27-mar-2023

El regreso de Khea

Este lanzamiento representa el inicio de una nueva etapa en su carrera musical y en donde refleja, tras estar casi un año alejado de los escenarios y la música en general, todo lo que ha aprendido y sanado en los últimos meses.

Presentado bajo el sello de Young Flex/Interscope Records, en “Eclipse” nos adentramos a un sonido que comienza melancólico a partir de unos acordes de guitarra profundos hasta llegar a un rock poderoso que se extiende a lo largo de toda la canción. 

El tema fue compuesto por KHEA durante uno de los momentos más difíciles de su vida en donde su salud emocional estaba comprometida, sin embargo la música ha sido una forma de catarsis y desahogo ...