Nicki Nicole

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

03-may-2021

Pedro Capó, Nicki Nicole y De La Ghetto se unen en “Tu fanático remix”

Pedro Capó lanzó la versión remix de "Tu fanático", canción de su álbum "Munay", el cual fue lanzado en septiembre de 2020

Para hacerlo el cantante se unió a la cantante y rapera argentina en ascenso Nicki Nicole, y al artista de reggaetón De La Ghetto

Una balada intensa con todos los elementos para ser un himno, “Tu Fanático remix” es un poderoso escaparate para la composición de canciones de Pedro Capó.

También le otorga a los colaboradores de Pedro, Nicki Nicole y De La Ghetto, quienes provienen del género urbano, una oportunidad de descubrir una nueva faceta de sus talentos vocales.

En su canal de YouTube, Pedro habló sobre lo que pretendía transmitir con este tema: “Creo que esta canción salta en el disco. Es un poco más atrevida, musicalmente. Habla sobre obsesión, sexualidad. Creo que todos lo hemos experimentado. ‘Tu Fanático es el sonido futuro de mi propuesta. Nos volvemos viscerales, sacamos nuestro instinto animal y nos obsesionamos con las personas y la vida. Esa es mi forma de expresarlo”.

Dirigido por Daniel Eguren, el video musical reúne a los tres artistas para retratar los apasionados temas líricos de la canción.

A continuación mirá el video de  “Tu fanático Remix”:

Letra:
A poca luz, te prefiero a poca luz
con el sabor de tu piel
de tu cuerpo me envicié

Seguir leyendo...

Más noticias de Nicki Nicole




Nicki Nicole - “No toque mi Naik”  - Estreno de Nicki Nicole
25-mar-2021

“No toque mi Naik” - Estreno de Nicki Nicole

Nicky Nicole sigue rompiéndola, ya estrenó una canción  y el video se convirtió en tendencia número un youtube.

Esta ves la artista argentina de rap/R&B y el artista urbano puertorriqueño Lunay lanzan el sencillo No toque mi Naik.

Esta canción es co-producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), la dupla dinámica que ha realizado éxitos de la talla de Tattoo Remix (Rauw Alejandro, Camilo).

El tema también cuenta con co-producción de Mauro ...