Nicki Nicole

Colaboración de NTVG y Nicki Nicole

Nicki Nicole se une a No Te Va Gustar para hacer "Venganza", una contundente canción

04-mar-2021

Nicki Nicole se une a No Te Va Gustar  para hacer

Una colaboración tan genial como inesperada nos sorprende. 

Se trata de  "Venganza”, el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de NTVG que cuenta con la participación de Nicki Nicole.

"Venganza” tiene una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado mas combativo de la banda. La calidad del audio de este tema es una de las características principales de lo que será el nuevo disco, y es producto de un minucioso trabajo en el estudio junto al productor Héctor Castillo.

El videoclip esta dirigido por el director uruguayo Israel Adrián Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

A continuación mirá el video de "Venganza”:

Letra:
Voy a brindar hoy en particular
porque acá estas mirándome otra vez
cuanta agresividad vi en esos ojos
pero hoy te vuelvo a encontrar y me las vas a pagar 
Seguir leyendo...

Más noticias de Nicki Nicole





Nicki Nicole - Cambio de fecha de Buenos Aires Trap Edición Digital
25-nov-2020

Cambio de fecha de Buenos Aires Trap Edición Digital

Debido a la reciente noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se reprogramará la edición digital del Buenos Aires Trap prevista para este Jueves 26 de Noviembre. La nueva fecha será el próximo Jueves 3 de diciembre a las 20h. 

Los shows y artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado con transmisión desde el canal de YouTube de Movistar, y las plataformas Movistar TV y Movistar Play, con acceso gratuito. 

Algunos de los artistas que tendrá esta edición deluxe serán Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, entre muchos más, y también se espera la presencia de invitados sorpresa! Por su parte, la conducción esta...