Nicki Nicole

Cambio de fecha de Buenos Aires Trap Edición Digital

Por la muerte de Maradona, se reprograma el Buenos Aires Trap Edición Digital.

25-nov-2020

Por la muerte de Maradona, se reprograma el Buenos Aires Trap Edición Digital.

Debido a la reciente noticia sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona, se reprogramará la edición digital del Buenos Aires Trap prevista para este Jueves 26 de Noviembre. La nueva fecha será el próximo Jueves 3 de diciembre a las 20h. 

Los shows y artistas confirmados se mantienen tal cual lo anunciado con transmisión desde el canal de YouTube de Movistar, y las plataformas Movistar TV y Movistar Play, con acceso gratuito. 

Algunos de los artistas que tendrá esta edición deluxe serán Duki, Bizarrap, Nicki Nicole, Neo Pistea y Lit Killah, entre muchos más, y también se espera la presencia de invitados sorpresa! Por su parte, la conducción estará a cargo de DToke y Sofi Carmona, en una jornada a puro flow desde el Movistar Arena y con una producción íntegramente de Lauria Entertainment.  

Durante toda la jornada, los fanáticos podrán vivir una experiencia única desde las diferentes plataformas digitales. Sumate al Instagram oficial @bsastrap/ con contenido exclusivo y disfrutá de una “Experiencia a dos pantallas”. 

Por su parte, Samsung te invita a ser parte de “Fan Stories”, con contenido exclusivo desde su canal de Instagram. Conocé el nuevo Samsung S20 Fan Edition y viví el Buenos Aires Trap desde otra óptica. 


Más noticias de Nicki Nicole



Nicki Nicole - Nicki Nicole Presenta “Plegarias”
13-oct-2020

Nicki Nicole Presenta “Plegarias”

Nicki Nicole presenta una nueva versión de “Plegarias”, la canción producida por Bizarrap que formó parte de su álbum “Recuerdos” nominado a los premios Latin Grammys 2020.

En esta versión, acompañada por una banda con cuerdas, Nicki Nicole vuelve a mostrar su versatilidad transmitiendo la emoción con una letra muy personal.

La misma fue registrada durante su presentación en la edición 2020 de lo...



Nicki Nicole - Estreno de Nicki Nicole
10-sep-2020

Estreno de Nicki Nicole

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala Vida”.

Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, “Mala Vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera. 

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visi...