Nicki Nicole

Con un video inspirado en los años 40 y en “El Padrino”, Nicki Nicole lanza “Mala Vida”.

10-sep-2020

Con un video inspirado en los años 40 y en “El Padrino”, Nicki Nicole lanza “Mala Vida”.

La versátil cantante y compositora argentina Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor explosión internacional, regresa con su ambicioso tema y video “Mala Vida”.

Combinando el flow urbano con un majestuoso coro ideal para corear, “Mala Vida” es un himno que está destinado a convertirse en una de las canciones más importantes de su emergente carrera. 

Nicki quería que el video musical fuera un tributo a El Padrino, y logró su visión en un video cinematográfico que presenta vestuarios de los 40s, y una trama fascinante en el que busca vengar un asesinato.

En palabras de Nicki: “Mala Vida surgió luego de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas. Así surgió ‘Mala Vida’ y con un video increíble quedó plasmado de manera perfecta. Siempre quise hacer un video que se base en un tráiler y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”. 

Filmado en Buenos Aires por la directora Jess “La Polaca” Praznik para Dale Play Records y Sony Music Latin. 

Influencias maduras, así como un increíble equilibrio artístico son algo natural para esta cantante y compositora de 20 años que refleja su persona en esta canción y video a la perfección. 

A continuación mirá el video de "Mala Vida": 

Más noticias de Nicki Nicole





Nicki Nicole - Nicki Nicole la rompió en los Spotify Awards
06-mar-2020

Nicki Nicole la rompió en los Spotify Awards

Nicki Nicole ganó anoche dos premios en la primera edición de los Spotify Awards, que se realizaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: “Artista Radar Trap en español” y “Artista Más Escuchada en Consolas”, en cuya categoría competía contra artistas como Ariana Grande y Billie Eilish. Así fue también no sólo la más nominada sino la más ganadora entre los artistas Argentinos.

La cantante que mezcla trap, soul y R&B, deslumbró con su presentación en vivo de Wapo Traketero, la canción que la convirtió en revelación absoluto y que disparó su carrera no sólo en Argentina sino en el mundo. En tanto, Nicki prepara en estudio nue...


Nicki Nicole - Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole
08-nov-2019

Recuerdos, Álbum debut de Nicki Nicole

Nicki Nicole lanzó el álbum de Recuerdos, su primer álbum.

Con 9 canciones que recorren el R&B, el trap y el soul, el disco se inspiró, según ella misma afirmó, en los sueños, tristezas y recuerdos que la acompañaron en su primera casa en Rosario. El concepto de cada una de estas canciones está acompañado por originales video lyrics en su canal de YouTube.

La producción general de Recuerdos estuvo a cargo de Mauro de Tommaso y Nico Cotton. Gonzalo Ferreyra también colaboró en la producción y el reconocido productor argentino Bizarrap, quien vuelve a trabajar junto a Nicki después del éxito de la Music Session, se sumó ...


Nicki Nicole - Nicki Nicole brilla con  F**cking Diablo
10-oct-2019

Nicki Nicole brilla con F**cking Diablo

La cantante rosarina de 19 años sigue abriendo camino en la escena musical.

Nicki Nicole estrenó en su canal de Youtube su nueva canción llamada F**cking Diablo, apenas publicada ya fue tendencia en Youtube.

Este lanzamiento vino acompañado por un impecable video, que relata la historia de una pareja, que al estilo Bonnie y Clyde, viven una travesía para hacer un robo.

Con una estética de los años 50, el clip fue filmado por Anestesia Audiovisual, rodado en Pilar y dirigido por Facundo Ballve.

A continuación mirá el video de F**cking Diablo y leé la letra: