Trueno

Trueno estrenó el videoclip de

Desde el barrio de La Boca, Trueno presenta el videoclip de "Ñeri"

25-dic-2020

Desde el barrio de La Boca, Trueno presenta el videoclip de

Trueno publicó el videoclip de su canción “Ñeri”, track número 8 de su álbum “Atrevido”. El mismo fue dirigido por los directores Lucas Vignale y El Dorado (“Mamichula” y “Background”), bajo la producción del sello “Neuen arte”.

El videoclip transcurre en el barrio porteño de La Boca, ubicado al sur de la Capital Federal de Buenos Aires. Participan los amigos del barrio de Trueno y su abuela Solange. 

Este trabajo es la  precuela de la saga audiovisual iniciada con "Background", que se estrenó en noviembre.

Este nuevo videoclip demuestra los caminos de la vida del rapero. Al comienzo, Trueno es detenido sin causa alguna por la policía, hasta que es rescatado por sus “ñeris” Tatool y Chucho. Trueno roba un chaleco antibalas,  en el cual inserta una insignia de "Ñeri" en el pecho, y escapa junto a sus amigos. En la siguiente escena aparece Trueno jugando fútbol mixto en el barrio y cuando cae cruzado en el piso, se levanta en La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, vistiendo como homenaje la camiseta de Diego Armando Maradona en su segunda etapa en Boca 1995/96. En esa escena Trueno se pone a bailar lo que será el challenge oficial de “Ñeri” en TikTok, tirando lo que marcará los primeros pasos del rapero en la red social viral de baile y música.

A continuación, mirá el videoclip de "Ñeri":

Más noticias de Trueno




Trueno - Trueno jurado Red Bull Batalla de los Gallos
10-nov-2020

Trueno jurado Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia más importante del freestyle en español, tendrá el sábado 21 de noviembre a las 17 horas su final argentina. 

Ese día se encontrarán los mejores 16 MCs del país. La definición se podrá ver en vivo por www.redbull.tv/batalla

La edición 2020 tendrá entre los finalistas a Wolf y Roma, quienes consiguieron los puestos 2 y 4 el año pasado; a un excampeón nacional, Tata; el debut en Batalla de los Gallos de Dani –un referente de la escena que incluso había anunciado su retiro del freestyle–, Brasita y Tiago; al consagrado Acru (cuya última participación en BDLG fue en 2015); y la pr...