Draco Rosa

Draco Rosa presenta una colección de canciones en vivo

El músico puertorriqueño saca a la luz un álbum que contiene sus más destacadas canciones en formato vivo, se trata de un concierto presentado en el año 2013 que cuenta con grandes colaboraciones

23-oct-2023

El músico puertorriqueño saca a la luz un álbum que contiene sus más destacadas canciones en formato vivo, se trata de un concierto presentado en el año 2013 que cuenta con grandes colaboraciones

El artista puertorriqueño, Draco Rosa, revela su nuevo álbum bajo el título “Life after vida (Live)”. Este álbum representa un esfuerzo intrincado en la curación, remasterización y entrega de una compilación de canciones en vivo, grabadas durante su concierto del 2013 en el Coliseo de Puerto Rico.

El lanzamiento de “Life after vida (Live)” significa un nuevo capítulo en la carrera de Draco Rosa, con planes para un nuevo álbum de estudio y una gira internacional para el 2024, que comenzará con un concierto el 21 de octubre en el renombrado Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, también conocido como "El Choli".

Draco compartió sus pensamientos sobre el proyecto, afirmando: "Revisitar estas canciones, que tienen un profundo significado personal y que se interpretaron en un momento crucial de mi vida, fue un proceso de sanación y satisfacción personal. Espero que evoque emociones similares en todos los que escuchen".

Life after vida (Live)” incluye canciones icónicas del repertorio de esta leyenda puertorriqueña. Tal es el caso de “No me preguntes", canción previamente inédita que se interpretó solo durante el "Draco & Friends in Concert” (2013). El rock y la percusión toman el centro del escenario como elementos principales de la canción. El álbum también cuenta con el emotivo dúo "Penélope" con Tommy Torres, superando todas las expectativas, así como "Blanca mujer" con Natalia Lafourcade, "Esto es vida" con Juan Luis Guerra y "Obra de arte" con Bunbury. La potente interpretación de "Madre Tierra" es una cautivadora colaboración con Residente.

Además de estas canciones, “Life after vida (Live)” abre con "Brujería", presentando a un Draco que se entrega completamente en su interpretación como solista en “Lie without a lover", "Llanto subterráneo", "Delirios", "Vagabundo" y una versión inesperada de "Música ligera", originalmente escrita e interpretada por la banda argentina Soda Estéreo.

Además de estas contribuciones musicales, Draco Rosa muestra sus habilidades gráficas en “Life after vida (Live)”, donde él mismo creó las ilustraciones para los videos liricos y el arte del álbum.

Compartimos a continuación este álbum:

Más noticias de Draco Rosa




Draco Rosa - Draco Rosa lanza un nuevo álbum de estudio
15-nov-2021

Draco Rosa lanza un nuevo álbum de estudio

El cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño Draco Rosa lanza “Sound Healing 1:11”, su experiencia auditiva más inmersiva hasta el día de la fecha. El nuevo álbum de Draco combina música ambiental con cantos místicos y atmosféricos instrumentales del alma.

Grabado en el estudio de Draco en Puerto Rico, Phantom Vox Studios, con la mayoría de instrumentos y voces interpretados por él mismo, cuenta también con majestuosos ...


Draco Rosa - Nuevo lanzamiento de Draco Rosa
20-oct-2021

Nuevo lanzamiento de Draco Rosa

Draco Rosa lanza “Selva”, su primer sencillo y video oficial desde enero de 2020. Este tema atmosférico que fusiona la música electrónica con elementos ancestrales del viejo mundo, formará parte de su próximo álbum de estudio.

Para la realización de este video, Draco Rosa colabora nuevamente con la vanguardista compañía colombiana de animación Sharpball, la cual trabajó en su aclamada serie animada musical “Hotel De Los Encuentros” (2019).