Yas Gagliardi

Yas Gagliardi presenta "Perder la memoria” en formato acústica.

11-oct-2020

Yas Gagliardi presenta

La artista cordobesa Yas Gagliardi, presenta la versión acústica de su canción “Perder la memoria”.

Yas nos trae una reversión de su último sencillo, el cual formará parte de su próximo material. 

"Perder la memoria" fue lanzada en todas las plataformas el pasado 9 de septiembre y una semana después se estrenó el video de la canción.

"Perder la memoria es un tema que me identifica muchísimo y cantar baladas es mi preferencia, con ellas siento que me conecto de una manera muy especial en donde puedo expresar y jugar libremente con mi voz y así fue cómo surgió la idea de hacer esta nueva versión de Perder la memoria, buscando libremente la conexión que siento cada vez que canto el tema." Cuenta Yas.

"Yas es una artista a la que le gustan las melodías ricas, cuando uno canta una canción rítmica a veces sacrifica la interpretación libre por la misma presión y pulsión del ritmo. Al convertir una canción rítmica en balada Yas tiene mucho más chances de explorar la melodía y tomarse el tiempo para poder jugar con ella y lograr una interpretación más profunda y con más sentimiento. Ella es una baladista por naturaleza que juega con canciones rítmicas, pero su interpretación más bonita es cuando el ritmo se calma y le da la chance a su voz de brillar como a ella le gusta. Hace ya casi 3 años que conozco a Yas, y viendo un poco las cosas en retrospectiva es hermoso ver como alguien tan dedicado como ella va de ser una entusiasta a una profesional. No hay nada más lindo para un productor que ver la dedicación que el artista tiene para cada canción. Yas es un ejemplo de empeño, trabajo y profesionalismo. Es raro ver a alguien tan joven con las ideas tan claras y tan enfocada en ser cada vez mejor, para mi eso no tiene precio. Esta es una carrera larga y no la gana el que corre más rápido sino el que sabe cómo mantener el paso. Ella lo sabe y lo demuestra." José Luis Pagán, productor y compositor musical, sobre Yas y Perder la memoria.

Quisiera volver el tiempo atrás
desaparecer, ir a otro lugar

Porque todo me recuerda a ti
no puedo olvidarte
no puedo dejarte ir

Seguir leyendo

Más noticias de Yas Gagliardi



Yas Gagliardi - A partir de hoy en todas las plataformas digitales
15-sep-2020

A partir de hoy en todas las plataformas digitales

El pasado 9 de septiembre se estrenó la canción en las plataformas y ahora Yas Gagliardi, presenta su nuevo video “Perder la memoria”. La artista de Villa María, Córdoba, nos trae el video de su nuevo sencillo que formará parte de su próximo material.

Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear Perder la memoria fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una v...



Yas Gagliardi - Yas Gagliardi estrena No Te Olvido
25-nov-2019

Yas Gagliardi estrena No Te Olvido

La joven cantautora oriunda de Villa María Córdoba, Yas Gagliardi, inicia con “No te Olvido” una nueva etapa en su carrera artística.

Tal como ella lo describe “Este momento de mi vida es de muchos desafíos, para concretarlos, quiero crecer cada vez más y dar todo de mi. Siento que “No te olvido” está lleno de alegría, amor y pasión por lo que uno hace. Ese es el camino que elijo para los nuevos proyectos. Les adelantó que se vienen cosas muy lindas que van a ayudar a fortalecer la relación con mis fans, posicionar mi carrera y afianzar mi profesionalismo.”

Para la presentación de la canción, “No Te Olvido” compuesta por Yas Gagliardi y Jos...


Yas Gagliardi - Presentación de Yas Gagliardi
11-nov-2019

Presentación de Yas Gagliardi

Recién llegada de Perú, donde se encuentra rodando la miniserie infanto juvenil que la tiene de protagonista, Yas Gagliardi se presentará en Córdoba.

La joven cantautora participará la popular Fiesta Nacional del Maní en su 64 edición compartiendo escenario en la Noche Central con “Los Palmeras” y “Bien Argentino”.

La cita es el sábado 16 de noviembre en la Plaza San Martín de Hernando de Córdoba.