Yas Gagliardi

Yas Gagliardi estrena No Te Olvido

Yas Gagliardi presenta su nuevo single y video No Te Olvido.

25-nov-2019

Yas Gagliardi presenta su nuevo single y video No Te Olvido. La joven cantautora oriunda de Villa María Córdoba, Yas Gagliardi, inicia con “No te Olvido” una nueva etapa en su carrera artística.

Tal como ella lo describe “Este momento de mi vida es de muchos desafíos, para concretarlos, quiero crecer cada vez más y dar todo de mi. Siento que “No te olvido” está lleno de alegría, amor y pasión por lo que uno hace. Ese es el camino que elijo para los nuevos proyectos. Les adelantó que se vienen cosas muy lindas que van a ayudar a fortalecer la relación con mis fans, posicionar mi carrera y afianzar mi profesionalismo.”

Para la presentación de la canción, “No Te Olvido” compuesta por Yas Gagliardi y Jose Luis Pagan cuenta con un video filmado en paisajes de las sierras cordobesas y locaciones de la ciudad de Villa María, hasta allí se trasladó todo el equipo, el cual contó con Diego Tucci en la dirección (quién trabajó con Ricardo Montaner, Miranda, Luciano Pereyra, Camilo, Pedro Capo entre otros) y María Celeste Herrera en la producción general. Además de mostrar su provincia natal, Yas invitó a sus amigos a formar parte del rodaje, quienes sin dudarlo se sumaron.

“No Te Olvido” cuenta la historia de un amor a distancia, transcurre entre el presente, recuerdos de momentos vividos y el desamor que provoca la distancia que los separa.

Mirá el video de "No Te Olvido a continuación:

Más noticias de Yas Gagliardi



Yas Gagliardi - Presentación de Yas Gagliardi
11-nov-2019

Presentación de Yas Gagliardi

Recién llegada de Perú, donde se encuentra rodando la miniserie infanto juvenil que la tiene de protagonista, Yas Gagliardi se presentará en Córdoba.

La joven cantautora participará la popular Fiesta Nacional del Maní en su 64 edición compartiendo escenario en la Noche Central con “Los Palmeras” y “Bien Argentino”.

La cita es el sábado 16 de noviembre en la Plaza San Martín de Hernando de Córdoba.