Yas Gagliardi

Yas adelanta un tema de su próximo disco

Yas Gagliardi presenta su nueva canción “Perder la memoria”.

09-sep-2020

Yas Gagliardi presenta su nueva canción “Perder la memoria”.

Luego de la salida de No te olvido, la joven y talentosa artista nos trae una nueva canción "Perder la memoria", que formará parte de su próximo material.

Lo que quiero transmitir con esta canción es que a pesar de que las cosas no salgan como uno quiere y muchas veces prefiera perder la memoria, siempre se puede seguir adelante y aprender de la experiencia vivida. Crear "Perder la memoria" fue una experiencia diferente a otras, porque es la primera vez que cuento en una canción una vivencia propia, compuse esta canción con mi productor José Luis Pagán quien vino de Estados Unidos antes de la pandemia, él me ayudó a poder plasmar y darle vida musical a mi historia.” Cuenta Yas sobre esta nueva canción.

Dicho tema tendrá su video la semana próxima y por su lado la canción ya se puede escuchar en Sporify

Quisiera volver el tiempo atrás
desaparecer, ir a otro lugar

Porque todo me recuerda a ti
no puedo olvidarte
no puedo dejarte ir

El tenerte cerca me hace mal,
porque sé que ya no volverás
trato de creer que si,
pero no hay vuelta atrás

Seguir leyendo

Más noticias de Yas Gagliardi



Yas Gagliardi - Yas Gagliardi estrena No Te Olvido
25-nov-2019

Yas Gagliardi estrena No Te Olvido

La joven cantautora oriunda de Villa María Córdoba, Yas Gagliardi, inicia con “No te Olvido” una nueva etapa en su carrera artística.

Tal como ella lo describe “Este momento de mi vida es de muchos desafíos, para concretarlos, quiero crecer cada vez más y dar todo de mi. Siento que “No te olvido” está lleno de alegría, amor y pasión por lo que uno hace. Ese es el camino que elijo para los nuevos proyectos. Les adelantó que se vienen cosas muy lindas que van a ayudar a fortalecer la relación con mis fans, posicionar mi carrera y afianzar mi profesionalismo.”

Para la presentación de la canción, “No Te Olvido” compuesta por Yas Gagliardi y Jos...


Yas Gagliardi - Presentación de Yas Gagliardi
11-nov-2019

Presentación de Yas Gagliardi

Recién llegada de Perú, donde se encuentra rodando la miniserie infanto juvenil que la tiene de protagonista, Yas Gagliardi se presentará en Córdoba.

La joven cantautora participará la popular Fiesta Nacional del Maní en su 64 edición compartiendo escenario en la Noche Central con “Los Palmeras” y “Bien Argentino”.

La cita es el sábado 16 de noviembre en la Plaza San Martín de Hernando de Córdoba.