Cazzu

Edición especial de BAFWEEK

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

31-mar-2021

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

La música llega a Buenos Aires Fashion Week que cumple 20 años y para celebrarlo presentará una mega propuesta multiperformática nunca vista en el país.

En esta ocasión unirá en un mismo escenario, en la legendaria pista central de La Rural, lo mejor de la moda en Argentina con shows ultra disruptivos de los artistas del momento: Duki, Cazzu Bhavi , entre otras presentaciones.

 El 8 de abril, en la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levis respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605. 

Más noticias de Cazzu



Cazzu - Nuevo trabajo de Cazzu
02-dic-2021

Nuevo trabajo de Cazzu

Cazzu lanzó un nuevo single llamado “Castigo”. Después de una gira internacional que la llevó a importantes escenarios de Estados Unidos donde recorrió diferentes festivales, la jefa del trap vuelve con un nuevo lanzamiento.

Su nueva canción propone aportar una mirada “innovadora y disruptiva”, tanto desde la letra como desde el mismo video que se lanzó para acompañar el track.

La canción fue escrita por Cazzu, que además contó con Caleb Calloway y...


Cazzu -
15-ago-2021

"Sobre mi tumba", lo nuevo de Cazzu

La trapera argentina Cazzu lanzó el single y videoclip “Sobre mi tumba”, canción oficial de la serie de Netflix “El Reino”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista.


Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, “El reino” es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la polí...


Cazzu - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presenc...