Cazzu

"Sobre mi tumba", lo nuevo de Cazzu

Cazzu le pone voz a la nueva serie de Netflix "El reino"

15-ago-2021

Cazzu le pone voz a la nueva serie de Netflix

La trapera argentina Cazzu lanzó el single y videoclip “Sobre mi tumba”, canción oficial de la serie de Netflix “El Reino”.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de la artista.


Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, “El reino” es un thriller cuyos protagonistas se sumergen en el lado oscuro de la política y la religión revelando corrupción, abusos y chantajes. La serie ya puede verse en Netflix.

Una de las frases más conceptuales de la canción dice “Los demonios son ángeles del cielo que por un error les negaron el amor. Ahora soy yo la maldad, ahora yo tengo la culpa, si me quisieron quemar yo tengo la culpa”.

El pasado 1ero de agosto de 2021, la “Jefa” llegó escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaetón en la ciudad de Orlando frente a más de ocho mil personas. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. Otros artistas que se presentaron en el mismo escenario fueron J balvin, Ozuna, CNCO o Rauw Alejandro.

El próximo 5 de septiembre Cazzu estará en el festival Made In América en la ciudad de Philadelphia. Es la única artista latina que cantará en el reconocido Festival. El lineup incluye a artistas como Justin Bieber, Lil Baby, Doja Cat, entre otros grandes artistas norteamericanos.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Cazzu



Cazzu - Cazzu presenta
18-jun-2021

Cazzu presenta

La artista argentina Cazzu estrenó su nuevo single “Dime dónde”, en colaboración con Justin Quiles.

El videoclip fue dirigido por ella, y busca incorporar dos conceptos estéticos en un mismo universo. Por un lado la cotidianidad americana está representada por la gasolinera y el mini market. Por el otro, elementos japoneses urbanos se ven representados por los autos tuneados para carreras estilo japonés y la fuerte presenc...


Cazzu - Colaboración de Cazzu y Natti Natasha
03-mar-2021

Colaboración de Cazzu y Natti Natasha

Se viene muy pronto una poderosa colaboración.

La artista reggaetonera dominicana y la Jefa del Trap argentina anunciaron por redes sociales una colaboración.

Este mes de la mujer venimos con la unión más FUERTE, dijo  Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

Por su parte Cazzu también publicó una foto, develando que la canción se llamará Las Nenas.

Por lo que dijeron ambas artistas, no van estar solas.  Habrá dos artistas femeninas que se unirán para hac...