Cazzu

Cazzu no celebró el amor con el estreno de C14torce IV

14-feb-2021

Cazzu no celebró el amor con el estreno de  C14torce IV

La Jefa del Trap nos presenta por cuarta vez lo que sería su guerra contra el día de los enamorados. C14tORCE IV, es una canción inspirada en el desamor. Esta vez C14TORCE contó con la producción del reconocido Tainy.

C14TORCE IV, como es costumbre, fue estrenada este 14 de febrero, fecha en que se celebra San Valentín. La canción cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve.

En el video Cazzu oscila entre el bien y el mal, entre el cielo y el infierno. Pasa los días con sus amigas, atormentada y fingiendo una felicidad que no siente, y las noches en un juego de seducción eterno con un joven vampiro que sabe cómo atraerla. Por qué lado se inclinará finalmente, solo su corazón podrá decidirlo.

Cazzu cuenta con dos nominaciones a Premio Lo Nuestro en las categorías: Artista Femenino del Año – Urbano y Canción del Año – Urbano/Trap. Los Premios se celebrarán este próximo 18 de febrero de 2021.

Letra:
3 A. M. te esperaba
ningún texto, ni llamada
pensé, si me daña
¿Yo por qué me quedaba?
Seguir leyendo...

Más noticias de Cazzu




Cazzu - “Dándote”, lo nuevo de Cazzu
18-dic-2020

“Dándote”, lo nuevo de Cazzu

Cazzu se une a su clan de amigas para presentarnos su más reciente lanzamiento “Dándote”,  junto a Chita y Lara, un trio que no sabias que necesitabas. 

Un tema con un sonido Reggaeton y acompañando de la mano de tres de las artistas femeninas mas representativas del mercado argentino y que será la apuesta de Cazzu para cerrar este año. 

El video de Dándote fue grabado recientemente en Buenos A...




Cazzu - Cazzu recibe Disco de Oro
21-oct-2020

Cazzu recibe Disco de Oro

Cazzu, la indiscutida Jefa del movimiento urbano argentino, artista Universal Music/ Vibras Lab recibe el Disco de Oro certificando las ventas de su álbum “Bonus Trap”.

En el contexto en que estamos viviendo, esta vez Cazzu recibe su preciado galardón en forma virtual con parte de su sello Universal Music Argentina, manteniendo los recaudos sanitarios.