Cazzu

Anuncio de Cazzu

Cazzu confirmó que este año no habrá “C14torce IV”

10-feb-2021

Cazzu confirmó que este año no habrá “C14torce IV”

Una historia en la cuenta de Instagram de "La Jefa" alertó a sus fanáticos sobre una tradición en cada Día de los Enamorados.

Desde hace tres años, la trapera Julieta Cazzucheli comparte los 14 de febrero canciones donde critica el día de los enamorados y le canta tanto al desamor como a los corazones rotos.

Primero fue "C14TORCE" junto a El Mero Mero, luego "C14TORCE II" y, finalmente, "C14TORCE III", el cual llegó acompañado con videoclip grabado en la ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Facundo Ballve.

Sin embargo, parece que este año va a ser diferente. A través de sus redes sociales la intérprete argentina publicó una historia que generó revuelo entre sus fans.

En la imagen se puede ver la portada de su segundo single anti San Valentín con una encuesta: "Este año no hay 14", y ofrecía dos opciones para que sus seguidores eligieran: "te odio estúpida" o "mejor".

Algo que no les ha caído muy bien a sus seguidores ya que se ha vuelto un clásico del día de los enamorados y esta vez es una de las más esperadas.

Más noticias de Cazzu



Cazzu - “Dándote”, lo nuevo de Cazzu
18-dic-2020

“Dándote”, lo nuevo de Cazzu

Cazzu se une a su clan de amigas para presentarnos su más reciente lanzamiento “Dándote”,  junto a Chita y Lara, un trio que no sabias que necesitabas. 

Un tema con un sonido Reggaeton y acompañando de la mano de tres de las artistas femeninas mas representativas del mercado argentino y que será la apuesta de Cazzu para cerrar este año. 

El video de Dándote fue grabado recientemente en Buenos Aires y dirigido por Federico Cabré, el ...


Cazzu - “Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui
27-nov-2020

“Solita Remix”, la colaboración de Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui

Cazzu, Mechi Pieretti y La Joaqui estrenan hoy la nueva versión del tema “Solita en un remix inspirado e interpretado por tres mujeres Super-Poderosas.

“Solita” es el nuevo himno al empoderamiento femenino y a la libertad sexual, con un mensaje muy claro para normalizar la masturbación femenina. 

La primera versión de Solita tuvo como concepto principal el movimiento por la vulva. Para el remix la inspiració...