J Mena

Show de j mena en Punta del Este

j mena la rompió toda en Punta del Este, dando comienzo a La Cobra Tour 2020.

09-ene-2020

j mena la rompió toda en Punta del Este, dando comienzo a La Cobra Tour 2020. Luego de un 2019 arrasador, j mena comenzó el año con La Cobra Tour haciendo vibrar Punta del Este .

De la mano de su álbum “La Cobra”, j mena cerró un año 2019 arrasador en el que recorrió gran parte de nuestro país con entradas agotadas en cada presentación y dos Teatros Ópera Sold Out que dieron paso a su primer Estadio Luna Park el 29 de mayo.

J mena se presentó ante cientos de fanáticos que esperaban su llegada al país vecino, y acompañada por una excelente banda de músicos y bailarinas destacadas, durante el potente show pudieron disfrutar de grandes hits como, “Quien Empezó” y “Se Acabó”, además de su reciente lanzamiento “Taxi Voy”, para finalmente coronar con su éxito “La Cobra”.

Las entradas para el show del Luna Park se encuentran a la venta a través de Ticketportal y en el Estadio.

Además, la artista argentina confirmó su participación en la edición 2020 del Festival Lollapalooza, el Festival Internacional de Peñas de Villa María, la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa La Angostura, también la Fiesta Nacional del Lago en Entre Ríos, y la Fiesta Nacional de La Manzana en Río Negro.

Más noticias de J Mena



J Mena - Colaboración de J mena con Romeo “El Santo”
12-dic-2019

Colaboración de J mena con Romeo “El Santo”

J mena anunció por redes sociales el estreno de la canción Para Nosotros del cantante Romeo “El Santo”.

hoy 21 hs sale el video de #paranosotros canción que featie con @romeoelsanto_ . Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora.

Este tema de El Santo se estrenó con un video en el que ambos músicos tienen escenas de amor y romance en una cuarto de hotel. También...


J Mena - Estreno de J mena
29-nov-2019

Estreno de J mena

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena nos presenta su nuevo single y videoclip llamado “Taxi Voy”. Este nuevo tema promete ser uno de los hits del verano.

“Taxi Voy” es una canción puramente con la esencia de la artista. Fiel a su estilo bailable y pegadizo que caracteriza su música, este nuevo single fortalece su figura cómo una de las referentes del pop femenino argentino.

Para esta nueva canción, j mena colaboró con los beatmakers Luis Salazar y Andy Clay. El videoclip fue dirigido por Eme Creative y fue filmado en tres locaciones diferentes de Buenos Aires: el reconocido boliche “Banana”, el ...


J Mena - J mena llega al Luna Park
19-nov-2019

J mena llega al Luna Park

J mena está imparable, debido al éxito rotundo de su segundo álbum de estudio “La Cobra”.

La cantante que agota sus shows en solo horas, rompiendo records en streams y reproducciones en todas las plataformas digitales, anuncia su primer Estadio Luna Park.

La cita es el 29 de mayo 2020. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

La Cobra fue “Disco de Platino”. A su vez, j mena fue anunciada en la próxima edición del Festival Lollapalooza 2020, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro y acaba de consagrarse ganadora en los Premios MTV EMA 2...