J Mena

J mena llega al Luna Park

J mena llega con La Cobra al Estadio Luna Park. Enterate cuándo.

19-nov-2019

J mena llega con La Cobra al Estadio Luna Park. Enterate cuándo. J mena está imparable, debido al éxito rotundo de su segundo álbum de estudio “La Cobra”.

La cantante que agota sus shows en solo horas, rompiendo records en streams y reproducciones en todas las plataformas digitales, anuncia su primer Estadio Luna Park.

La cita es el 29 de mayo 2020. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar y en el Estadio.

La Cobra fue “Disco de Platino”. A su vez, j mena fue anunciada en la próxima edición del Festival Lollapalooza 2020, que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro y acaba de consagrarse ganadora en los Premios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”.

Más noticias de J Mena



J Mena - J Mena, la ganadora
05-nov-2019

J Mena, la ganadora

La cantante y actriz se consagró ganadora de los premios Mtv Ema 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, entregados este domingo en Sevilla, España.

Con una profunda emoción y una alegría inmensa, la artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío. Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz”.

Compartiendo la gala con algunos de los principales referentes de la música internacional, J Mena...


J Mena - Ya Quisieran, el nuevo tema de j mena
11-oct-2019

Ya Quisieran, el nuevo tema de j mena

Tras el lanzamiento de su álbum “La Cobra”, j mena presenta nuevo material.

A su vez, la artista acaba de ser nominada a losPremios MTV EMA 2019 en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur”, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

La artista del momento lanzó un nuevo single acompañado de su respectivo video musical, en el cual la vemos más real que nunca.

El mismo transcurre en la cotidianeidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, podemos ver como la locura se apodera de ellas. Sin parar de sorprendernos, tenemos en nuestras manos un nuevo...


J Mena - j mena estrena el video de Dos Corazones
30-ago-2019

j mena estrena el video de Dos Corazones

La cantante y artista está muy contenta con su estreno.

Jimena Barón presentó hoy el video de su sencillo Dos Corazones, que forma parte de su reciente y flamante disco La Cobra.

j mena compartió en redes sociales la noticia con un mensaje en el que, además de agradecer, expresa el orgullo de poder hacer su música sin un sello discográfico:

Este tema que amo merecía video y tuve la suerte de poder hacerlo! Estoy muy feliz y muy emocionada de poder producir tantos videos siendo una artista independiente, el esfuerzo y la apuesta son enormes, pero valen mucho la pena!
Estoy rodeada de talentosos que se suben, sin dudarlo, al t...