Bhavi

Edición especial de BAFWEEK

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

31-mar-2021

La moda y la música combinan: Duki, Cazzu y Bhavi estarán en la edición especial de BAFWEEK

La música llega a Buenos Aires Fashion Week que cumple 20 años y para celebrarlo presentará una mega propuesta multiperformática nunca vista en el país.

En esta ocasión unirá en un mismo escenario, en la legendaria pista central de La Rural, lo mejor de la moda en Argentina con shows ultra disruptivos de los artistas del momento: Duki, Cazzu Bhavi , entre otras presentaciones.

 El 8 de abril, en la pista central de La Rural, sobre una majestuosa escenografía diseñada especialmente para la ocasión, Cazzu, Duki y Bhavi -tres de los artistas más innovadores y disruptivos de su generación- darán shows en colaboración con Jazmín Chebar, Roberto Sanchez y Levis respectivamente, en lo que será su primera presentación en vivo del año.

A diferencia de las ediciones pasadas, esta será la primera vez en la que las marcas y diseñadores potenciarán sus fuerzas creativas en un único evento.

Flow transmitirá en vivo el Fashion Show vía streaming a través del canal 605. 

Más noticias de Bhavi



Bhavi - Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF
01-jul-2021

Tiago PZK, Bhavi colaboran con UNICEF

Tiago PZK y Bhavi se suman a esta tercera edición del concurso Rap digital junto a Las Chicas del Free, un colectivo que busca impulsar la participación de las mujeres en el Hip Hop. Tink y Dozer, padrinos de la edición 2020, también formarán parte de los artistas convocados y darán talleres online de freestyle y derechos, abiertos y gratuitos. El evento contará, además, con el apoyo de The Urban Roosters, creadores de la liga de Freestyle (FMS), el mayor campeonato de RAP en español.


El concurso invita a j...