Vale Acevedo

Vale Acevedo presenta "Como vos"

09-sep-2022

Vale Acevedo presenta

Vale Acevedo presenta su nueva canción “Como vos”, el segundo corte de su próximo disco “Buenas noches terrícolas”.

En este tema artista le habla a la energía magnética que se produce entre dos personas que tienen una fuerte conexión. “Como vos” refleja esa sensación de sentir una gran afinidad con alguien con quien quizás se conoce de otra vida..

Con un estribillo pegadizo, las estrofas describen a la perfección los colores que aparecen al conocer y conectar dos seres del mismo planeta.

“Como vos” está disponible en todas las plataformas y cuenta con un visualizer en YouTube.
Editado en forma independiente por el sello Numen.

Cabe destacar que la presentación oficial de "Buenas Noches Terrícolas" ya tiene fecha y lugar: será el 28 de octubre en La Trastienda Club.
Además va a estar llevando su show a Santa Fe, Chascomús, Mar del Plata, La Plata, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Mirá los detalles de los conciertos en nuestra sección “Agenda”.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Vale Acevedo




Vale Acevedo - Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo
17-dic-2021

Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo

La cantante y compositora Vale Acevedo lanza el último single de año. El sencillo se llama “Mi poder” y hace referencia a animarse a ser uno mismo. A encender ese fuego que todos tenemos dentro. Esa magia interna que puede lograrlo todo. Incita a hacer lo que a uno le gusta. A dejar un trabajo en donde te maltratan, estudiar algo que te imponen... salir del piloto automático, a romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y explo...



Vale Acevedo - Vale Acevedo nuevo material + show
20-ago-2021

Vale Acevedo nuevo material + show

Preguntame es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente? se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, Preguntame invita al oyente a sentir esa fe...