Vale Acevedo

Vale Acevedo en CMTV Acústico

Vale Acevedo estrena "Preguntame" en CMTV Acústico

17-sep-2021

Vale Acevedo estrena

La artista argentina Vale Acevedo participó en la tercera temporada del ciclo CMTV Acústico con una íntima versión de su reciente lanzamiento "Preguntame".

Esta cantautora y guitarrista se está posicionando como una de las exponentes de la nueva generación del rock argentino: hace unas semanas, el sábado 4 de septiembre agotó dos funciones en el Teatro Roxy, y la versión original de “Preguntame” salió en las plataformas digitales el 20 de agosto y es un éxito.

Para esta ocasión preparó esta balada en un formato solista: ella acompañada por su guitarra y su inconfundible carisma.

El próximo viernes publicaremos una entrevista a fondo con Vale.

A continuación les compartimos este estreno:


Además, en octubre realizará una gira en Río Cuarto, San Luis, Mendoza y San Juan. Para más información, pueden ingresar a nuestra sección de Agenda de shows.

Más noticias de Vale Acevedo



Vale Acevedo - Vale Acevedo nuevo material + show
20-ago-2021

Vale Acevedo nuevo material + show

Preguntame es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente? se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, Preguntame invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz...



Vale Acevedo - Estreno de Vale Acevedo
13-abr-2021

Estreno de Vale Acevedo

Vale Acevedo lanzó  “Que Salga”, su nuevo video y single, dando comienzo así al 2021.

“Que Salga” tiene un estribillo pegadizo que resalta la calidez y el talento de una voz única como la de Vale. La onda del rock nacional e internacional de los 90s, vuelve de manera fresca con este nuevo tema.

Producido artísticamente por Coca Monte y Panda Elliot, con tintes electrónicos y un arte de tapa que invita...