Vale Acevedo

Vale Acevedo nuevo material + show

Vale Acevedo presenta "Preguntame" nuevo single y video

20-ago-2021

Vale Acevedo presenta

"Preguntame" es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. "Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente?" se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, "Preguntame" invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz que a veces palpita en el lugar más lindo del corazón.

Junto con la canción se estrena también el videoclip, dirigido por Vale .


También otro noticia destacada del artista es que Vale Acevedo vuelve a los escenarios con un recital muy especial. Será el sábado 4 de septiembre en The Roxy Live, donde dará el puntapié inicial a sus shows presenciales.

El regreso al escenario será la excusa ideal para celebrar con su público y cantar juntos sus últimos lanzamientos "Flashemos Colores", "Ando Buscando" y "Que Salga" (singles editados en pandemia); además de presentar su nueva canción "Preguntame". El concierto será con banda completa y pasará por diferentes climas, no faltarán los covers de rock nacional, los temas propios y algunas sorpresas que generarán un momento único e íntimo, imperdible.

Función 4/9 a las 20:30hs AGOTADA !!! Nueva función 4/9 a las 22:30hs

Más noticias de Vale Acevedo




Vale Acevedo - Estreno de Vale Acevedo
13-abr-2021

Estreno de Vale Acevedo

Vale Acevedo lanzó  “Que Salga”, su nuevo video y single, dando comienzo así al 2021.

“Que Salga” tiene un estribillo pegadizo que resalta la calidez y el talento de una voz única como la de Vale. La onda del rock nacional e internacional de los 90s, vuelve de manera fresca con este nuevo tema.

Producido artísticamente por Coca Monte y Panda Elliot, con tintes electrónicos y un arte de tapa que invita...