Vale Acevedo

Nuevo single y videoclip de Vale Acevedo

Vale Acevedo presenta su nuevo single "Mi poder"

17-dic-2021

Vale Acevedo presenta su nuevo single

La cantante y compositora Vale Acevedo lanza el último single de año. El sencillo se llama “Mi poder” y hace referencia a animarse a ser uno mismo. A encender ese fuego que todos tenemos dentro. Esa magia interna que puede lograrlo todo. Incita a hacer lo que a uno le gusta. A dejar un trabajo en donde te maltratan, estudiar algo que te imponen... salir del piloto automático, a romper las reglas, jugar el hermoso juego de la vida y explotar ese poder que todos tenemos.

El estilo pop-rockero de “Mi Poder” mezclado con rap incita a jugársela. Grabado en El mejor estudio, producido por Coca Monte y Panda Elliot, con la participación especial de Gabi Pedernera de Eruca Sativa.

Mi Poder” está disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 17 de diciembre, editado en forma independiente por el sello Numen.

Vale Acevedo es cantante y compositora de pop, rock y blues argentino. Hace varios años toca la guitarra y pasea por distintos escenarios recorriendo plazas de todo el país. En ellas presentó sus EPs de covers de “Rock Argentino” y “¿Quién te conoce?” de canciones originales, ambos producidos por Sebastián Barbuí.

A principios del 2020 presentó “Delirio Spam” en todas las plataformas; a mitad del mismo estrenó “Flashemos colores” single producido por Macabre, y en diciembre editó “Ando Buscando” producido por Marcelo “Coca” Monte y Panda Elliot.

Este 2021 comenzó con el lanzamiento de un nuevo tema “Que Salga”, una canción que respira esperanza y renueva la escena del rock nacional, a mitad de año estrenó “Preguntame” e inició una gira por todo el país. Vale cierra este 2021 con su nuevo single “Mi Poder”.

A continuación compartimos el tráiler de este estreno: 

y su participación en CMTV Acústico:

Más noticias de Vale Acevedo




Vale Acevedo - Vale Acevedo nuevo material + show
20-ago-2021

Vale Acevedo nuevo material + show

Preguntame es la nueva canción de Vale Acevedo. Un tema inspirado en la ilusión de conocer a alguien, esa sensación de intriga que puede llegar a generar un primer encuentro con una persona que quizás siempre estuvo ahí.

La historia relata una fantasía que hace que el tiempo se congele por unos minutos. Muchas veces nos arrepentimos del pasado o fantaseamos sobre el futuro, pero ¿Qué pasa con este momento presente? se pregunta Vale y refleja este sentir en su nueva canción.

Con tintes pop, rock y funk, Preguntame invita al oyente a sentir esa felicidad fugaz...