FMK

"Trajecito" es el nuevo lanzamiento de FMK junto a Zion & Lenox

El histórico dúo puertorriqueño es convocado por el artista argentino FMK para presentar este nuevo single de reggaetón que promete ser una de las canciones del verano 2024

24-nov-2023

El histórico dúo puertorriqueño es convocado por el artista argentino FMK para presentar este nuevo single de reggaetón que promete ser una de las canciones del verano 2024

Después de su reciente lanzamiento en formato individual “5 pal peso”, el artista argentino FMK lanza una nueva canción llamada “Trajecito” en colaboración con el histórico dúo Zion & Lennox.

Canción a canción FMK sigue demostrando por qué es uno de los compositores más destacados de su generación, manteniéndose en lo más alto de los charts con canciones como “Salgo a bailar”, junto a Emilia, “Un finde” junto a Big One y Ke Personajes y “Los del espacio”.

Trajecito” es una canción de reggaetón, inspirada y pensada para disfrutar en la temporada de verano 2024 por su ritmo, su frescura y calidez. La canción está producida por Big One, socio musical de FMK, y transmite una atmósfera chill que invita a bailar y disfrutar. Realizado en Miami, Estados Unidos, el videoclip fue creado con un concepto urbano y estuvo a cargo del equipo ABSNT, con producción de Rocio Taboada y la dirección de Pipe y Leandro WRLD.

Luego de cerrar su “Desde el espacio Tour 2022” con un Estadio Luna Park agotado, FMK continúa batiendo récords con sus canciones: “Tranquila” ya superó los 93 millones de views, “Yo sé que tu” los 56 millones y “Perdóname” suma casi 50 millones. Con dicho tour FMK recorrió el país, mientras en simultáneo continuó lanzando hits como “Un finde” junto a Big One y Ke Personajes. FMK se ha convertido en el letrista elegido por los artistas más importantes, (María Becerra, Tiago PZK, Aitana, LALI, entre otros), y construir una gran carrera artística ganándose un lugar destacado en la escena actual, este joven artista ya no es una revelación ni una sorpresa, sino una máquina de hits ya totalmente consagrada, que promete mantenernos a la expectativa durante mucho tiempo más regalándonos su música a través de su voz y la de los artistas más grandes, a lo largo del mundo.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de FMK