FMK

Alta dupla: FMK y Rusherking hacen “Pa Olvidarte”, nuevo video y single.

28-sep-2020

Alta dupla: FMK y Rusherking hacen “Pa Olvidarte”, nuevo video y single.

FMK, uno de los jóvenes referentes del pop urbano de nuestro país, presenta “Pa Olvidarte,” el segundo lanzamiento junto con la colaboración especial de Rusherking.

Hace una semana ambos artistas lanzaban “Historia”, el primero de este doblete de singles que ahora cuenta con la segunda parte de la relación. 

El videoclip fue filmado en una casa antigua en Monserrat, fue dirigido por su compañero de vivienda y su creador de contenido Juan Rodo, quién logró plasmar las letras de FMK y Rusherking tal como ellos querían. 

El beatmaker fue Big One, su socio indiscutido a la hora de componer y la letra fue compuesta tanto por FMK como por Rusherking.

A continuación mirá el video de  “Pa Olvidarte”: 

Letra:
No paro de buscarte, no
tú eres la pieza que me falta
para completar este rompecabezas
Seguir leyendo...

Más noticias de FMK






FMK - Hielo, lo nuevo de FMK

FMK - Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK
12-dic-2019

Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK

Luego de haber publicado el exitoso remix de “Calle 2 junto a MYA y Coscu, FMK estrena su nuevo single “Aunque Ya No Estés Aquí”.

“Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que aunque esa persona ya no esté, aveces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera” sostiene FMK.

La letra fue creada en su totalidad por FMK y fue compuesta mientras escuchaba el beat creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.

A continuación mirá el video: