FMK

Nuevo sencillo y video de FMK

FMK presenta su nuevo sencillo y video "Historia" junto a Rusherking.

21-sep-2020

FMK presenta su nuevo sencillo y video

FMK presenta su nuevo single y videoclip “Historia” con la colaboración especial de Rusherking. Luego de haber lanzado anteriormente “Que Te Está Pasando”, que superó los dos millones de views en Youtube y casi alcanza el millon en Spotify, FMK nos regala una canción fiel a su estilo.

“Historia es una canción que nació en el estudio, trabajando una tarde con Big One y Rusherking. Como ha pasado otras veces, Big nos mostró varios beats y con Rusher decidimos ponerle letra a uno. En un juego de palabras nació la temática y pensamos en plasmar en la letra esa sensación de soledad y hastío que deja la ruptura de un amor.

Mientras iban fluyendo los versos, más nos gustaba lo que estábamos creando. Tanto fue lo que nos gustó, que nos quedamos con la sensación de poco. Por eso decidimos hacer una segunda canción. Así nace Historia, la primera parte de nuestra inspiración”, sostiene FMK.

El video fue filmado en una casa antigua en el barrio de Monserrat, fue dirigido por su compañero de vivienda y su creador de contenido Juan Rodo, quién logró plasmar las letras de FMK y Rusherking tal como ellos querían.

El beatmaker fue Big One, su socio indiscutido a la hora de componer y la letra fue compuesta tanto por FMK como por Rusherking.

Ph: @minimal.vs

Mirá el video de "Historia":

Más noticias de FMK





FMK - Hielo, lo nuevo de FMK