FMK

Hielo, lo nuevo de FMK

Con un video con hermosos paisajes, FMK presenta Hielo, su nueva canción.

20-feb-2020

Con un video con hermosos paisajes, FMK presenta Hielo, su nueva canción.

FMK, uno de los jóvenes referentes del pop urbano de nuestro país, presenta su nuevo single “Hielo”.

Luego de haber lanzado su último trabajo discográfico “Aunque Ya No Estés Aquí”, que rápidamente superó los tres millones de views en Youtube, regresa con una nueva producción que lleva su marca registrada.

“Hielo es una canción que cuenta como una persona supera a su ex pareja después de tanto tiempo y ya no siente nada por nadie para evitar que vuelvan a lastimarla” sostiene FMK

Con un mensaje para aquellos que sufrieron de una ruptura, la letra fue creada en su totalidad por FMK y fue compuesta mientras escuchaba el beat creado por Big One, productor que suele acompañarlo en sus proyectos. 

El videoclip cuenta con una producción cinematográfica donde se puede destacar el lado actoral de Enzo, una faceta que no conocíamos hasta el día de hoy. Fue filmado en las salinas de la provincia de Jujuy, uno de los paisajes más hermosos de nuestro país, y la dirección estuvo a cargo de Lucas de la productora “Vrodas”.

A continuación mirá el video de "Hielo": 

Letra:
Han pasado meses y ya no se donde estás,
Capaz que tienes otro y capaz que ya lo amas, 
A mi me acompaña la soledad, 
Si antes era frío ahora más. 

Seguir leyendo...

Más noticias de FMK



FMK - Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK
12-dic-2019

Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK

Luego de haber publicado el exitoso remix de “Calle 2 junto a MYA y Coscu, FMK estrena su nuevo single “Aunque Ya No Estés Aquí”.

“Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que aunque esa persona ya no esté, aveces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera” sostiene FMK.

La letra fue creada en su totalidad por FMK y fue compuesta mientras escuchaba el beat creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.

A continuación mirá el video:


FMK - Entrevista a FMK, MYA y Coscu
06-nov-2019

Entrevista a FMK, MYA y Coscu

El trapero volvió a la carga con un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2”, canción que habla de lo que pasa, tras una ruptura en una relación amorosa.

Para eso, FMK llamó al dúo MYA y al youtuber y músico Coscu, dando como resultado una renovada versión.

De a quién le escribió la canción, de por qué llamó a estos dos grande artistas para este remix y de todo lo que se viene, hablamos con FMK, MYA y Coscu en la entrevista que te dejamos a continuación.


FMK - FMK  y su Remix de Calle 2 ft.  MYA y Coscu
09-oct-2019

FMK y su Remix de Calle 2 ft. MYA y Coscu

Luego de haber publicado el single “Menos y Más” junto a Naiky Unic, FMK hace un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2”, junto a dos grandes artistas: MYA y Coscu.

Más allá de sus grandes talentos musicales, estos artistas son lideres de opinión en las redes sociales, donde todos juntos suman más de 11M de seguidores.

“Colaborar con los chicos es algo increíble y me llena de orgullo, ya que son grandes artistas y les tengo mucha admiración”, sostiene FMK.

“Calle 2 es la canción que más me gusta, y quise transmitir ese sentimiento de vacío, de confusión, como cuando no sabes que hacer. Calle 2 e...