FMK

Estreno de FMK con Ecko

FMK y Ecko nos despejan con “De Vez en Cuando”, una canción optimista.

04-jun-2020

FMK y Ecko nos despejan con “De Vez en Cuando”, una canción optimista.

FMK presenta en plena pandemia su nuevo single y videoclip “De Vez en Cuando” con la colaboración especial de Ecko.

Luego de haber lanzado anteriormente “Hielo”, que superó los tres millones de views en Youtube, FMK nos sorprende con unos nuevos sonidos más urbanos.

“De vez en cuando, nace en una búsqueda de nuevos sonidos junto a otras canciones que tengo preparadas para futuros lanzamientos. Coincidiendo con esta búsqueda, me junto con Ecko, que es un artista al que admiro, para darle forma a este tema del cual me siento muy conforme” sostiene FMK. 

Con un mensaje positivo, esta canción recomienda aferrarnos a aquello que nos hace bien. Hoy en día nos toca vivir situaciones dificiles y que mejor que un poco de alegría por parte de FMK y Ecko para distender un rato. La letra fue creada en su totalidad por FMK y Ecko. Mientras que el beat fue creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos. 

El videoclip filmado en plena cuarentena, fue dirigido por su compañero de vivienda y su creador de contenido Juan Rodo. El video busca divertir a sus seguidores recreando aquellas situaciones en las que se enfrentan los artistas y muchos de nosotros en esta cuarentena.

A continuación mirá el video de “De Vez en Cuando":

Letra:
Baby esa relación nunca ha sido sana
siempre que él te pelea al rato me llamas
no sabes como irte pero no lo amas
baby esa relación nunca ha sido sana.
Seguir leyendo...



Más noticias de FMK



FMK - Hielo, lo nuevo de FMK

FMK - Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK
12-dic-2019

Aunque Ya No Estés Aquí, estreno de FMK

Luego de haber publicado el exitoso remix de “Calle 2 junto a MYA y Coscu, FMK estrena su nuevo single “Aunque Ya No Estés Aquí”.

“Aunque ya no estés aquí es una canción que cuenta que aunque esa persona ya no esté, aveces uno sigue enamorado y extraña, pero tiene miedo de volver y decir lo que siente por temor a que la respuesta del otro no sea la que uno espera” sostiene FMK.

La letra fue creada en su totalidad por FMK y fue compuesta mientras escuchaba el beat creado por Big One, productor que suele acompañar a FMK en sus proyectos.

A continuación mirá el video:


FMK - Entrevista a FMK, MYA y Coscu
06-nov-2019

Entrevista a FMK, MYA y Coscu

El trapero volvió a la carga con un impecable remix de su reconocida canción “Calle 2”, canción que habla de lo que pasa, tras una ruptura en una relación amorosa.

Para eso, FMK llamó al dúo MYA y al youtuber y músico Coscu, dando como resultado una renovada versión.

De a quién le escribió la canción, de por qué llamó a estos dos grande artistas para este remix y de todo lo que se viene, hablamos con FMK, MYA y Coscu en la entrevista que te dejamos a continuación.