Rosalía

Rosalía estrena nuevo videoclip

Rosalía estrena el videoclip de "Despechá"

10-ago-2022

Rosalía estrena el videoclip de

 La artista española ganadora de ocho premios Grammy Latinos, Rosalía, ha estrenado el vídeo de su nuevo tema “Despechá”. La canción se estrenó recibiendo el apoyo inmediato de los fans y de la crítica: fue el lanzamiento global número 1 en streaming en Spotify y El País la definió como “la canción del verano”. El vídeo fue rodado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan, que ya trabajó con Rosalía en el vídeo de “Hentai”. Rosalía regaló a los fans imágenes de cómo se grabó el vídeo, con fragmentos de la adictiva coreografía, que desde entonces se ha difundido ampliamente en Internet.

Despechá” es la primera propuesta musical desde el lanzamiento de su álbum en español “Motomami”, aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum con mejor valoración del año, según Metacritic.

Sobre “Despechá”, Rosalía dice: “Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra u Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”.

Compartimos a continuación este estreno:

Más noticias de Rosalía




Rosalía - Rosalía comienza su gira internacional
07-jul-2022

Rosalía comienza su gira internacional

La artista española Rosalía inicio este miércoles en Almería (sur) y en medio de una gran expectativa lo que la propia artista catalana ha definido como su “tour más guapo”, esto es, la gira mundial de su tercer y más reciente disco de estudio, Motomami”, considerado ya por la crítica especializada como uno de los mejores del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza preparado para recibir a 8000 personas estuvo prácticamente agotado y recibió a la artista catalan...


Rosalía - Nueva función del Show de Rosalía en Argentina
09-may-2022

Nueva función del Show de Rosalía en Argentina

Luego de anunciar su show en el país en el marco del “Motomami World Tour” para el 25 de agosto, los fans argentinos de Rosalía agotaron las entradas en tan solo 15 minutos. Es por eso que la artista decidió agregar una nueva fecha adicional para el día viernes 26 de agosto en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web oficial del estadio.

Ambos recitales forman parte de lo que se configura como su primera gira masiva, que nace del furor de su último y tercer disco de estudio, ”