Rosalía

Rosalía comienza su gira internacional

Rosalía da inicio a su gira mundial "Motomami Tour"

07-jul-2022

Rosalía da inicio a su gira mundial

La artista española Rosalía inicio este miércoles en Almería (sur) y en medio de una gran expectativa lo que la propia artista catalana ha definido como su “tour más guapo”, esto es, la gira mundial de su tercer y más reciente disco de estudio, "Motomami”, considerado ya por la crítica especializada como uno de los mejores del año.

El recinto ferial de esta capital andaluza preparado para recibir a 8000 personas estuvo prácticamente agotado y recibió a la artista catalana para hacer resonar el estreno de su nuevo espectáculo, en el que tal y como ha avanzado en redes sonaron canciones como “La combi Versace” o “Como un G” entre cuatro grandes pantallas.

El “Motomami Tour” prosigue su marcha por otras 9 ciudades de España como el Estadio La Cartuja de Sevilla el próximo sábado. Hacían dos años que Rosalía no pisaba el escenario estando de gira por el receso que trajo la pandemia, pero mientras tanto la artista aprovecho para ganar un Premio Grammy, lanzar “Motomami”, uno de los álbumes más importantes del año, y consolidar así su carrera.

Convertida en una figura de trascendencia mundial, su gira viajará fuera de las fronteras españolas y podrá verse al otro lado del Atlántico en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá.

En Estados Unidos recorrerá una decena de ciudades, con doble recital en el Radio City Music Hall de Nueva York y el YouTube Theater de Los Ángeles, antes de regresar a Europa, donde está previsto su actuación en Portugal, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Reino Unido hasta cerrar el recorrido en París, el 18 de diciembre de 2022.

Argentina la espera para el 25 y 26 de agosto en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Más noticias de Rosalía



Rosalía - Nueva función del Show de Rosalía en Argentina
09-may-2022

Nueva función del Show de Rosalía en Argentina

Luego de anunciar su show en el país en el marco del “Motomami World Tour” para el 25 de agosto, los fans argentinos de Rosalía agotaron las entradas en tan solo 15 minutos. Es por eso que la artista decidió agregar una nueva fecha adicional para el día viernes 26 de agosto en el Movistar Arena (Humboldt 450, CABA) cuyas entradas ya se encuentran disponibles a través del sitio web oficial del estadio.

Ambos recitales forman parte de lo que se configura como su primera gira masiva, que nace del furor de su último y tercer disco de estudio, ”


Rosalía - Rosalía visita Argentina en el marco de su gira mundial
18-abr-2022

Rosalía visita Argentina en el marco de su gira mundial

Luego de lanzar Motomami, su último trabajo discográfico, Rosalía confirma su regreso a los escenarios argentinos para presentarse el 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena, en el marco de “Motomami World Tour”, su primera gira mundial.

Producido por DF Entertainment, el show se desarrollará en el mejor momento de “La Rosalía” que supo codearse sin timidez al multigénero en su último trabajo artístico, alimentando las expectativas de los...


Rosalía - Nuevo tema de Rosalía
16-mar-2022

Nuevo tema de Rosalía

La artista española Rosalía presenta su último adelanto de Motomami: el provocativo single y videoclip “Hentai”.

Rosalía podrá ser vista en una experiencia única en TikTok LIVE el jueves 17 de marzo trayendo 14 canciones de “Motomami” a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única.

Los fans podrán experimentar varias canciones antes de la fecha de lanzamiento ofici...