Wos

Wos lanza tema con el Indio Solari

En la previa a la publicación de su próximo material discográfico, Wos presentará su nuevo tema llamado "Quemarás" nada más y nada menos que con la participación de Indio Solari

20-mar-2024

En la previa a la publicación de su próximo material discográfico, Wos presentará su nuevo tema llamado "Quemarás" nada más y nada menos que con la participación de Indio Solari

El artista argentino Wos anunció su tan anticipada colaboración con Indio Solari. La canción se llama “Quemarás" y estará disponible hoy a las 21 hs de Argentina.

Este lanzamiento será la antesala del lanzamiento del disco de Wos, que tiene fecha de lanzamiento el jueves 21.

A fines del año pasado, en una entrevista con una radio española, el cantante de Los Redondos había anticipado que estaban grabando un tema juntos, sorprendiendo a fans de todas las generaciones.

"Descartable", el tercer disco de estudio de Wos, cuenta también con colaboraciónes con Gustavo Santaolalla, Dillom, y la cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

Compartimos el reciente  lanzamiento de "Melancolía":

En paralelo al lanzamiento de su nuevo disco, Wos anunció su concierto en Racing:

Más noticias de Wos



Wos - Wos anuncia concierto en Racing
06-mar-2024

Wos anuncia concierto en Racing

El rapero Valentín Oliva alias Wos anuncia a través de sus redes sociales un show en el Estadio Racing Club de Avellaneda para el sábado 20 de abril.

En este concierto el artista presentará lo que será su nuevo álbum “Descartable” que tiene fecha de estreno para el próximo 21 de marzo.

Las entradas se pondrán a la venta por sistema Ticketek a partir de mañana jueves 7 de marzo a las 17 horas para clientes del Banco Patagonia, y el viernes 8 de marzo, también a las 17 horas empieza la venta general .

Podes ver este y otros shows de tus artistas favoritos en nuestra <...



Wos - Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?
19-dic-2023

Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?

En el día de ayer El Indio Solari recibió en su casa de Buenos Aires a Mariscal Romero, conductor del programa de YouTube MariscalRockTV y le brindó una nota exclusiva para su programa.

En una entrevista de 30 minutos hablaron de todo y entre reflexiones y una charla amena y distendida El Indio le conto a Mariscal: “Probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día” y agregó que Gaspar Benegas alías Apai (guitarrista y cantante de