Wos

Nuevo single de Wos junto a Santaolalla

El artista argentino estará presentando en el día de mañana su último single antes de que salga su próximo álbum de estudio llamado "Descartable", el nuevo tema tiene como título "Melancolía"

21-feb-2024

El artista argentino estará presentando en el día de mañana su último single antes de que salga su próximo álbum de estudio llamado "Descartable", el nuevo tema tiene como título "Melancolía"

El músico y compositor argentino Valentín Oliva, más conocido como WOS anunció a través de sus redes sociales la salida de un nuevo single para el jueves 22 de febrero. Se trata de un tema llamado “Melancolía” que será el último en salir antes de que se presente su nuevo álbum y cuenta con la participación especial de Gustavo Santaolalla

WOS dijo en su cuenta de Instagram: “Este jueves 22 sale “Melancolía”, ultimo adelanto del nuevo álbum “Descartable” que ya está llegando y nos tiene el alma efervescente…”

Aún no hay novedades de la fecha del próximo álbum pero se espera que sea muy pronto.

Compartimos este anuncio a continuación:

Más noticias de Wos



Wos - Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?
19-dic-2023

Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?

En el día de ayer El Indio Solari recibió en su casa de Buenos Aires a Mariscal Romero, conductor del programa de YouTube MariscalRockTV y le brindó una nota exclusiva para su programa.

En una entrevista de 30 minutos hablaron de todo y entre reflexiones y una charla amena y distendida El Indio le conto a Mariscal: “Probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día” y agregó que Gaspar Benegas alías Apai (guitarrista y cantante de


Wos - WOS arrasa con su Show frente a 12 mil personas en Morón
28-oct-2023

WOS arrasa con su Show frente a 12 mil personas en Morón

En un momento especial y de muchísimas sensibilidades, WOS define su postura y pisa con contundencia en el conurbano bonaerense, llevando la seguidilla de shows a Morón y Quilmes con fechas totalmente agotadas. Serán cuatro shows en total, dos en Playón Deportivo de Morón, y dos en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.

Desde las primeras horas de la tarde podía verse llegar a seguidorxs de todas las edades a las inmediaciones del Club Deportivo Morón, listos para disfrutar de lo que sería una noche única, despidiendo la gira del segundo disco de estudio del artista de 25 ...