Wos

Indio Solari: ¿Posible colaboración con Wos?

El ex líder de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota hablo con Mariscal Romero y dijo que Wos lo invitó exclusivamente a que canten juntos en una colaboración

19-dic-2023

El ex líder de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota hablo con Mariscal Romero y dijo que Wos lo invitó exclusivamente a que canten juntos en una colaboración

En el día de ayer El Indio Solari recibió en su casa de Buenos Aires a Mariscal Romero, conductor del programa de YouTube MariscalRockTV y le brindó una nota exclusiva para su programa.

En una entrevista de 30 minutos hablaron de todo y entre reflexiones y una charla amena y distendida El Indio le conto a Mariscal: “Probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día” y agregó que Gaspar Benegas alías Apai (guitarrista y cantante de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado) ya estuvo con Bizarrap en el Lollapalooza haciendo "Jijiji" a la manera de Bizarrap haciendo notar que él esta interesado en el género.

Durante la charla, el ex líder de Patricio Rey Y Sus Redonditos de Ricota precisó que se mantiene activo artísticamente pero preciso que no existe la la posibilidad de verlo nuevamente en los escenarios, acompañando a Los Fundamentalistas, porque el músico confiesa que “desgraciadamente" no está “en condiciones”.

Al explorar el mundo de la música urbana, expresó su interés en componer para este género, aunque reconoció sus limitaciones en ese ámbito. “Puedo participar en un dueto, por ejemplo, pero en términos de canto directo, tengo ciertas limitaciones. Experimento con música incidental y me aventuro en géneros como el hip-hop, pero principalmente en un enfoque instrumental, sin involucrarme directamente en la parte vocal”.

El Indio también expresó: “Tengo la suerte que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente los que tienen 10 años ya no, pero los pibes que tienen 14 o 15 años todavía le gusta eso”.

Así mismo, el artista dio detalles de cómo atraviesa su enfermedad y de cómo esta avanza, pero a pesar de ello su sostén es seguir trabajando en los artístico.

Aún no se han precisado fechas acerca del lanzamiento de una colaboración entre El Indio y Wos pero el cantante dejo ver que la posibilidad es inminente por lo que que el 2024 vendrá con una gran sorpresa en ese sentido.

Compartimos este entrevista a continuación:

Más noticias de Wos



Wos - WOS arrasa con su Show frente a 12 mil personas en Morón
28-oct-2023

WOS arrasa con su Show frente a 12 mil personas en Morón

En un momento especial y de muchísimas sensibilidades, WOS define su postura y pisa con contundencia en el conurbano bonaerense, llevando la seguidilla de shows a Morón y Quilmes con fechas totalmente agotadas. Serán cuatro shows en total, dos en Playón Deportivo de Morón, y dos en el Playón estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes.

Desde las primeras horas de la tarde podía verse llegar a seguidorxs de todas las edades a las inmediaciones del Club Deportivo Morón, listos para disfrutar de lo que sería una noche única, despidiendo la gira del segundo disco de estudio del artista de 25 ...



Wos - WOS lanza "Morfeo", adelanto de su nuevo disco
05-oct-2023

WOS lanza "Morfeo", adelanto de su nuevo disco

MORFEO es una canción que profundiza en lo más cotidiano, remarcando la dualidad entre lo dañino y lo necesario de la rutina. Tomando distancia para ver la vida desde afuera, WOS nos muestra lo cercanos que pueden ser los extremos, poniendo en un lugar relativo todos los hábitos y los vaivenes del día a día.

Valentín expone lo inevitable del paso del tiempo y cómo su cuestionable linealidad es la que rige nuestros destinos, que a veces parecen tan genéricos y ajenos, y otras veces, son tan especiales que sentimos tomar el control de su desarrollo. Toda la canción parece sumergirnos en un pla...