Wos

WOS lanza Melón Vino

Junto a un video, Wos estrena Melón Vino, una balada con toques de rap.

06-sep-2019

Junto a un video, Wos estrena Melón Vino, una balada con toques de rap. WOS nos vuelve a sorprender esta vez con segundo corte "Melón Vino", que formará parte de su primer disco "Caravana".

Este nuevo single es una balada con indicios de rap, sonidos modernos y clásicos al mismo tiempo y una poética pocas veces vista.

El en video podemos ver como WOS profundiza su parte actoral, la cual es una de sus artes primarias del joven.

En el video interpreta a un encargado de una concesionaria de autos con una jornada rutinaria hasta que una chica aparece y le cambia el día. De noche se sumerge en un mundo de fantasías.

"Melón Vino" cuenta con la producción general de Agencia Picante (dirigida por Peter Ehrlich) fue filmado nuevamente por La Casa de al lado y dirigido por Rafa Nir (Púrpura, Terraza, Canguro).

Tras agotar en 24 hs las dos funciones en Groove el próximo 11 y 12 de octubre, WOS continúa adelantando nuevo material y se prepara para el lanzamiento de su disco "Caravana" para los primeros días de octubre.

A continuación mirá el video de "Melón Vino":

Letra:
Estoy sentado esperando que se pase el rato,
estas palabras se parecen a mi autorretrato.
Ey, hoy ya no quiero hablar,
si las sensaciones que en serio cambiaron mi vida,
no creo que las pueda explicar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wos



Wos - Nueva función de WOS
04-sep-2019

Nueva función de WOS

WOS marca un nuevo éxito en su carrera.

El artista agotó las entradas para su primer show en Buenos Aires, el 11 de octubre en Groove, en menos de 12 horas. Es por esto que suma una nueva fecha para el 12 de octubre con un show apto para todo público.

WOS es sin dudas uno de los músicos con mayor crecimiento en los últimos tiempos. Sus canciones representan a toda una generación con sus temáticas mas discursiva.

Su primer disco, llamado Caravana verá la luz los primeros días de octubre en su totalidad y contará con ocho canciones, las cuales incluyen su más reciente éxito Canguro.

La presentación ofici...


Wos -  Wos estrena Canguro
09-ago-2019

Wos estrena Canguro

WOS, máximo referente del rap, adelanta lo que será su nuevo disco Caravana con el corte Canguro, el cual cuenta con un videoclip ya disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de editar Andrómeda, Púrpura y Terraza, Wos nos presenta Canguro, un tema con contraste musicales y una letra como siempre con tintes políticos y sociales.

Este primer disco, va por múltiples géneros que pasan desde el hip hop, rap hasta el rock. Siempre con un discurso muy marcado, Wos nos abre las puertas de su mundo para mostrarnos diferentes facetas musicales y el principio de una etapa artística muy fuerte apostando a lo independiente.


Wos - Wos se une a Acru para hacer Animal
22-jul-2019

Wos se une a Acru para hacer Animal

Dos grandes referentes del Freestyle Acru y Wos se juntan por primera vez para lanzar el single Animal reivindicando el genero y asentando las bases de Rap en sus canciones y con un videoclip sin precedentes en nuestro país.

De la mano de la agencia Human dirigido por Peta con producción de Agencia Picante y Fede Ilvento, en este nuevo video podemos encontrar a Acru y Wos viviendo en un futuro donde son perseguidos por unos químicos que buscan gente infectada por un extraño virus hasta caer presos.

Un laboratorio, corridas, y juicio forman parte de este relato que llevará a ambos a tener que estar estar atentos para seguir...